Personaje de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


FICHA DE ZAFRINA LUA

Ir abajo

FICHA DE ZAFRINA LUA

Mensaje por Zafrina el Mar Dic 01 2009, 00:16

Nombre completo: Zafrina Lua

Edad: Aparenta veinte y cinco años, aproximadamente, pero tiene alrededro de 500 años.

Fecha de transformacion: Cerca del año 1500, no se sabe con exactitud.

Fecha de nacimiento: A principios del año 1500.

Historia: Nació en el año del Cometa (Si, la tengo con el año del cometa, es que suena tan romantico...), dentro de la tribu de los Luas (Lunas, de ahi su apellido). Desde que nació, un curandero vaticinó que ella sería una manchí, osea, una bruja. La recluyeron de su familia para entrenarla a muy temprana edad, y la llevaron a los mas profundo de la selva, donde aprendió a sentir, y ver mas alla de sus ojos. Una curiosa propiedad en ella, era la de aumentar con pócimas y "hechizos" las visiones provocadas por la selva misma.
En el año de los Dioses, unas presencias extrañas llegaron a lo que en ese entonces era su tierra, y ahora se conoce como el límite entre Brasil y Argentina. Eran unos seres pálidos de otro lugar, que hablaban un lenguaje extraño y áspero, y se instalaron como si fueran los dueños de la tierra. Uno de ellos, era un frio, o vampiro. Llevaba meses sediento, y terminó con toda la tribu en pocos dias, pero, por alguna razon, dejó vivir a Zafrina. La amabilidad no le duró lo que se dice mucho, porque se fue, y la dejó abandonada en la selva. Poco a poco, cuando se encontró con humanos, descubrió que tenia un poder especial, que la hacia distinta. Podia hacer que los demas vieran lo que ella queria que viesen. Pasó mucho tiempò analizando ese poder, su procedencia, y su significado, y llegó a una conclusión que le revelaría a alguien muchos años despues.
Años despues, conoció a Senna, una neófita, y se convirtieron en hermanas bajo un rito indigena, que consiste en salvarse la vida mutuamente nueve veces, y soñar los mismos sueños por nieve lunas seguidas. A ellas se unió Kachiri, una vampira con casi la misma edad de Zafrina, y desde ese momento estan juntas, hasta el año en que empieza el rol, cuando Zafrina decide visitar a los Cullen, mientras Kachiri y Senna se ocupan de algo en Alaska (No pregunten..)

Hobbies: Correr por el bosque, invocar a los espiritus de la selva... (Ya saben, esas cosas que hacen los vampiros superpoderosos indígenas)

Pertenencias: No creo que tenga. Viste una camisa entallada y un pantalón de tela de jean. (Si, ya se, pero las pieles no son lo mio, adapté un poco al personaje, es solo una milesima parte mas civilizada)

Don (solo vampiros): Capacidad de provocar ilusiones visuales centradas en personas externas.


Rasgos físicos: Alta, de piel mas oscura que clara, pelo oscuro, ojos brillantes y rasgados de mirada muy profunda, y expresión de serenidad absoluta.

Rasgos psicológicos: Tiene una profundidad de caracter demasiado grave, aunque tambien un orgullo que solo se mantiene en las minorías humilladas y maltratadas, que aun asi mantienen la dignidad. Por eso mismo, tambien tiene una ironía muy obvia.
avatar
Zafrina

Ml de Sangre : 9764
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : amazonas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.