♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
ficha de caleb twitt 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ficha de caleb twitt

Ir abajo

ficha de caleb twitt Empty ficha de caleb twitt

Mensaje por Caleb Twitt Vie Dic 11 2009, 14:20

Nombre:caleb twitt
Especie:vampiro
Fecha de nacimiento:1800
Fecha de transformación (Solo vampiros):a los 15 años
Edad:210 años
Originario de:inglaterra
Descripción Fisica:rubio,delgado,de estatura media,ojos rojos...
Talentos especiales:
A través de mis cuadros, puedo realizar una ilusion que parece dar vida a las pinturas mis habiliades son tan fuertes que el cerebro de mi enemigo piensa que lo que siente es real, y si alguien cree que, por ejemplo, ha entrado en un fuego así creado, su cuerpo desarrollará quemaduras.
Familia;:toda mi familia humana murio pero didyme es mi madre adoptiva
Historia Personal
yo era hijo de una mujer pobre(mi padre habia muerto)y mi madre me maltrataba,digamos que me echaba la culpa de sus desgracias,y aunque ella me rechazaba y pegaba,yo la seguia a todods sitios llamandola "mama"pero ella caminaba rapido y no giraba la cabeza no queria mirarme.llegue a estar casi desfigurado pero yo tenia 5 años y podi deferderme.un dia mi mdre me tiro por las escaleras de la casa y yo no pude levantarme de echo estaba casi uerto me habia dado un golpe en la cabeza,y ella se fue dejandome tirado en el suelo y dejando la puerta abierta,era invierno y nevaba,recuerdo que nunca habia sentido tanto frio en mi vida(y eso que estaba acostumbrado)la nieva empezo a colarse dentro de casa y me fue envolviendo,y yo senti que me moria,hasta que senti algo mas frio que la nieve cerca de mi cabeza,era un mano realmente helada,pertenecia a una mujer muy hermosa,cuando vio que abria los ojos,me dirijio una tierna sonrisa y me dijo que nadie volveria a hacerme daño,su nombre era didyme vulturi,y ahora vivo con ella en calidad de hijo adoptivo
Hobbies:viajar
Pertenencias:una mochila llena de cosas(ropa,libros...)
Imagen:
Caleb Twitt
Caleb Twitt

Ml de Sangre : 15732
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.