♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
Paseando por el parque - Página 2 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Paseando por el parque

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Invitado Miér Sep 23 2009, 06:59

Escuche a alguien decir mi nombre mientras reconocia a la vez el efluvio del Cullen, todo esto fue antes de que pudiera volver a responderle a la humana. Gire el rostro con calma mientras escuchaba lo que decia Emmett.

- me encantaria ser tu amigo -respondi a Van con una sonrisa y despues mirando a Emmett- emmm... disculpa? te conozco? -pregunte con calma mientras me hacia el distraido con él para restarle importancia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por van ross Miér Sep 23 2009, 22:56

Le devolvi la sonrisa a demetri por aceptar ser mi amigo,luego me diriji al otro chico.-Si soy nueva.-Le conteste al chico que se acerco a demetri.-Soy van,mucho gusto.-Le di la mano para ser mas cortes.-Y si somos amigos.-Mire a demetri y le sonrei.Me los quede mirando a ambos estrañada por su conducta,ya que el otro chico decia conocer a demetri,pero el negaba conocerlo.Solo tube el impulso de suspirar.




_______________________________________________________________________________________
Paseando por el parque - Página 2 242z8nm


Paseando por el parque - Página 2 18bxaqUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16115
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Emmett Cullen Jue Sep 24 2009, 00:47

Sonrei a Van -Emmett Cullen, un placer, señorita- le estreche la mano midiendo mi fuerza para no rompersela, luego me dirigi soltando un par de risitas hasta Demetri -Que va Demetri?, te tomaste algo?, no me digas que te quieres hacer el interesante con esta chica- le golpee con el codo en las costillas, intentando un gesto de amistad, mientras le guiñaba el ojo a Van
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Ml de Sangre : 16103
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : In the woods

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Invitado Jue Sep 24 2009, 06:52

- amigos -repeti mentalmente mientras desviaba mi mirada a otra parte pero al escuchar el tono amistoso del cullen lo volvi a observar con poco interes antes de suspirar- hacerme.... el... interesante....? -pregunte arqueando una ceja- no se que signifique eso pero no creo que haga nada malo aqui.. y entonces Van nos vamos? -pregunte ahora ignorando con una sonrisa ladeada al Cullen-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por van ross Jue Sep 24 2009, 15:56

-Cullen,cullen.-Repeti,hasta en mi mente hasta que aparecio un nombre..-Aah ya se,vos sos el hermano de alice,¿verdad?.-Me rei de los comentarios que hacia este chico emmett,exepto cuando dijo ese comentario,el cual hizo que me pusiera roja.-Mmm...si,vamos.-Le conteste a demetri.




_____________________________________________________________________________________________
Paseando por el parque - Página 2 2i8xjcj


Paseando por el parque - Página 2 207okflUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16115
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Alice Cullen Jue Sep 24 2009, 17:19

Habia tenido una visión de Demetri en el pueblo con Van y que luego Emmett llegaba. Cómo no me encontraba en Forks por estar de caza, me fuí hasta allá lo más rápido que pude. De lejos ví como Van empezaba a caminar, llegué sonando casual.

-¡Ey Van, Emmett! ¡Hola! ¿Como estan?- Les pregunté sonriendo e intentando sonar calmada.- Demetri, que... Sorpresa verte por acá, ¿acaso te han expulsado de tu antiguo trabajo en Italia que no has visto nada mejor que venir a visitarnos? ¿Isis está bien? ¿No ha venido contigo? Hubiese jurado la ultima vez que habia algo más entre ustedes que una simple amistad...- Le saludé, fingiendo pesar, mientras me acercaba. Era peligroso que él hablara con Van y ella terminara siendo su comida.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16741
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por van ross Jue Sep 24 2009, 20:20

Me di vuelta tras escuchar mi nombre y me encontre a alice-Hola alice.Que sorpresa verte por aca.-Le sonrei.





____________________________________________________________________
Paseando por el parque - Página 2 2i8xjcj


Paseando por el parque - Página 2 207okflUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16115
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Invitado Jue Sep 24 2009, 22:35

Vaya, vaya, entre mas esperaba mas de estos Cullen's llegaban a donde estaba, se multiplicaban como cucarachas, trate de ignorar el comentario de Alice olimpicamente y restarle importancia con una mano.

- vaya, vaya, pense que no te volveria a ver Alice -dije arrastrando las palabras luego me gire a Van- tu la conoces?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Emmett Cullen Vie Sep 25 2009, 14:49

Gire hacia alice y le hable bien bajito y rapido solo para que ella no pudiera entender -No entiendo que hace este cabeza hueca aca, se comporta como un imbesil, hay que intentar llevarse a la chica de aca... o quizas que haga con ella- Sonrei de medio lado y mire a Van -Si, ella es mi hermana- y le saque la lengua a Alice, intentando calmar el ambiente que comenzaba a tensarse un poco.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Ml de Sangre : 16103
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : In the woods

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Alice Cullen Vie Sep 25 2009, 16:23

-Ya ves, este es nuestro hogar, Demetri, pensé que habia quedado claro la ultima vez- Dije encogiendome de hombros, inetntando sonar despreocupada- Con Van somos amigas, ¿Y sabes qué? Necesito mostrarle algo urgente, Van, es de vida o muerte, ¿me acompañas? ¡Necesito tu ayuda!- Le pedí a Van con mi carita de cachorrito abandonado, tenia que hacer lo posible por alejarla de Demetri.- Además, Emm puede llevar a nuestro amigo donde quiera...- Comenté mirando a Demetri feo.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16741
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por van ross Sáb Sep 26 2009, 01:05

-Si como dijo alice,somos amigas.-La mire y le sonrei.-Mmm...pero le acabo de decir que lo acompañaria a demetri a la push.-Suspire.-Pero esta bien.Por lo que veo es demaciado urgente.-Mire a demetri.Lo mire con cara de disculpas -Lo siento,pero parece que esto es mas urgente,dentro de un rato supongo que te puedo acompañar.No creo que tardemos mucho.-Le dije a demetri.Volvi a mirar a alice.Y le dije-¿No?...aproposito ¿que es eso de vida o muerte?.-Le pregunte confusa.





______________________________________________________________________________________________________________________
Paseando por el parque - Página 2 11j3uo7


Paseando por el parque - Página 2 E63jhwUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16115
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 26 2009, 01:18

-Necesito que me ayudes con algo, tendremos que ir a casa si, allá esta el problema- Comenté fingiendo estar afligida- No te preocupes por Demetri, Emmett lo ayudará, estoy segura... ¿Nos vamos? Tengo mi auto estacionado por allá...- Afirmé mirando a Emmett, estaba segura que él haria algo.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16741
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26 2009, 15:01

Ya sabia yo lo que estaria pasando, yo con una humana era demasiado peligroso para ellos, no querian arriesgarse a que le pasara algo malo, escuche lo que le dijo Emmett a Alice en ese pequeño murmullo, pero le reste importancia.

Gire la vista para ver a Van y restarle importancia con una mano.

- no importa, lo resolvere yo solo -le tranquilice- me las apañare para ir... tu vete tranquila -le asegure comenzando a caminar para irme de alli- adios Van -ignore a los otros dos que estaban presentes-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por van ross Sáb Sep 26 2009, 16:57

-Ok,vamos.-Me gire para despedirme de ambos.-Adios,y demetri perdon,pero parece que esto es demaciado importante.-Mire a alice y la segui hasta donde tenia estacionado su auto.





___________________________________________________________________________________________________________
Paseando por el parque - Página 2 2r7olqh


Paseando por el parque - Página 2 2i8xea0Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16115
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26 2009, 19:58

- no importa... ya me buscare alguna diversion.. tu ve con Cullen -la llame por su nombre de espaldas- de seguro si dice que es importante debe ser una emergencia de moda... -sonrei de manera divertida-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 26 2009, 23:06

-Eso no te incumbe, Demetri... Además, tengo mucho mejor gusto que tú y tus... Compañeros de trabajo- Comenté despectivamente, mientras le indicaba a Van que subiera al auto.- Y ten cuidado con lo que haces, que estaré vigilando- Comenté rapidamente, solo para los que eramos vampiros lo entendieramos.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16741
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26 2009, 23:16

- ja! -solte con sarcasmos mientras me iba del lugar- adios Van -volvi a despedirme antes de irme de alli-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por van ross Dom Sep 27 2009, 16:03

-Adios,te prometo que la proxima vez te acompaño.-Le sonrei y lo salude con la mano a demetri,mientras ingresaba al auto de alice.






_______________________________________________________________________________________________________
Paseando por el parque - Página 2 Imjsrq


Paseando por el parque - Página 2 152jlgkUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16115
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Emmett Cullen Dom Sep 27 2009, 23:10

Al ver a Demetri irse, corri detras de el -Hey tu, dime de inmediato que haces por estos rumbos- Le gruñi, esperando algun tipo de ataque
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Ml de Sangre : 16103
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : In the woods

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Invitado Mar Sep 29 2009, 12:55

Me detuve al ver como el Cullen me paraba y gire el rostro para verlo con tranquilidad.

- eso no te interesa -murmure-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Emmett Cullen Mar Sep 29 2009, 16:50

-Hum... eres un vampiro que mata humanos, te encuentras en mi pueblo.... y tu crees que no me interesa?- bufe
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Ml de Sangre : 16103
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : In the woods

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Invitado Mar Sep 29 2009, 22:26

- si piensas que estoy aqui por los humanos descuida.. no me interesa alimentarme por ahora -le explique- ahora espero que dejes de perseguirme o lo tomare como una provocacion -le adverti ahora con los ojos rojos de ira-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Emmett Cullen Mar Sep 29 2009, 23:07

-No hagas ninguna estupidez de la cual te puedas arrepentir, te estare vigilando- le gruñi y me di vuelta para volver a mi casa
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Ml de Sangre : 16103
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : In the woods

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Invitado Miér Sep 30 2009, 00:11

Ante toda respuesta solo una sonrisa divertida salio de mis labios, no tenia idea de lo divertido que se iba a poner esto.

Decidi caminar y salir de alli

----------- Rol off

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque - Página 2 Empty Re: Paseando por el parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.