Personaje de la semana

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Isis Vulturi está aqui

Ir abajo

Isis Vulturi está aqui

Mensaje por Isis Vulturi el Mar Sep 08 2009, 00:48

Nombre: Isis Vulturi

Especie: Vampiro


Fecha de nacimiento: 31/09/1480

Fecha de transformación: 01/11/1504

Edad: Aparenta 24 años, pero tiene alrededor de 490

Originaria de: Inglaterra

Descripción física: Es de estura media y hermosa figura. Al igual que el resto de los vampiros, su piel es pálida, suave, dura y gélida al tacto. Su cabello es de color chocolate y totalmente liso hasta los hombros, mientras que su rostro es adornado por una par de brillantes ojos rojos.

Talentos especiales: Amplificación de poderes.

Familia: Los Vulturis.

Historia personal: Como casi todos los miembros de la guardia, Eleazar capto la esencia de su don incluso cuando Isis seguía siendo humana. Aro demostró gran interés por ella ya que tenía curiosidad sobre el don que ella desarrollaría si fuera vampiro, pero como transformarla iría contra sus propias reglas, tenía que esperar el momento oportuno, el cual llego cuando a Isis la acusaron de hereje debido a que se rumoreada que su madre practicaba la magia negra con los habitantes del pueblo donde vivían. Fue sentenciada a morir quemada en la hoguera, pero Aro intervino antes de que muriera y la transformo, esperando con ansías a que la agonía de
la transformación terminara e Isis demostrara cual era su habilidad. La cual resulto ser que podía aumentar el poder de las habilidades de los demás. Aro quedo complacido con ella y se gano un lugar en la guardia de los Vulturis, donde conoció a Chelsea de quien se hizo muy cercana. Hace muy poco, y por medio del destino, mientras paseaba por la plaza de Volterra en la noche, se encontró con Demetri Vulturi, enamorándose ambos y convirtiendose en pareja.


Actividades: Pertenece a la guardia de los Vulturis.

Hobbies: Al ser su madre un experta en hierbas y en todo ese tipo de cosas, Isis heredo su conocimiento y se entretiene creando brebajes que prueba con algunos humanos (normalmente con algunos que después servirían de cena para ellos) para ver que efectos causan y de paso entretener a Aro.

Pertenencias: Todos los libros que logró rescatar y que habían pertenecido a su madre.


Imagen:
Spoiler:
avatar
Isis Vulturi
• Perfecta por toda la eternidad •

Ml de Sangre : 10222
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.