♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
Nessie Cullen =D 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Nessie Cullen =D

Ir abajo

Nessie Cullen =D Empty Nessie Cullen =D

Mensaje por Renesmee Cullen S. Sáb Sep 12 2009, 13:16

Nombre: Renesmee Carlie Cullen Swan
Especie: hibrido
Fecha de nacimiento: 10 de Septiembre [creo xD]
Edad: 7, aparenta 15
Originario de: Forks
Descripción Fisica: avatar o banner Cool
Talentos especiales: Mostrar recuerdos atraves del tacto
Familia;

Carlisle & Esme = abuelos
Jasper & Alice = tíos
Rosalie & Emmett= tíos
Bella & Edward = padres
Jacob = novio (???)


Historia Personal:Renesmee nació en un verano, estando muy poco tiempo en el vientre de su madre por su condición. Su padre, Edward un vampiro, dejó a su madre, Bella una humana, embarazada. Esta se jugó la vida por tenerla. Apenas tenia un par de dias y conoció a Jacob, su verdadero amor. Siente admiración por el y por todo lo que haga.
Alice tiene una visión y dice que los Vulturis han visto a la pequeña y vienen a destrozarlos. Así que ella y Jasper se marchan al Amazonas.
Mientras Bella y los demás piden ayuda a los vampiros que conocen para que los ayuden a parar a los Vulturis, en eso Bella descubre su poder. Cuando los Vulturis llegan quieren luchar, pero Alice regresa y les presenta a Nahuel que es igual que Rennesmee, mitad humano-mitad vampiro. Los Vulturis no tienen una excusa para atacarles y se marchan.


Hobbies: Muchos xD
Pertenencias: Si la sdigo termino mañana, pero lo que más tengo es amor *-* de mi familia a mi y biceversa
Imagen:
Spoiler:
Renesmee Cullen S.
Renesmee Cullen S.
|♥~Consented & Sweet Cullen~♥|

Ml de Sangre : 16010
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 30
Localización : En mi escondite secreto ♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.