♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
Twilight - NEW Generation [Foro recién sacado del Horno] 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Twilight - NEW Generation [Foro recién sacado del Horno]

Ir abajo

Twilight - NEW Generation [Foro recién sacado del Horno] Empty Twilight - NEW Generation [Foro recién sacado del Horno]

Mensaje por Claudia Romanov Vie Mayo 28 2010, 09:08

- Nombre del Foro: New Generation
- Link del Foro: http://new-generation.forumotion.com/forum.htm
- Temática: Foro de RPG [Role Playing Game] De Crepúsculo.
- Historia:
Han pasado 35 años desde que Aro abandonó Forks y nunca volvió a pisar estas tierras, aunque de vez en cuando mandó unos cuantos guardias a ver cómo iban las cosas con la pequeña híbrida.

●●●Familia Cullen

Renesmee y Jacob se han casado y han tenido dos preciosas hijas, Elizabeth, la mayor y Melody, la pequeña. Antes de haber nacido Melody, Elizabeth y Seth Clearwater estaban profundamente enamorados, estaban siempre juntos y la familia aceptaba su relación, aunque después de haber nacido su hermanita, el licántropo se imprimió de ella y dejó a Elizabeth realmente destrozada. Desde entonces ella cambió de personalidad completamente.
Rosalie, después de que su querida sobrina hubiera crecido, empezó a sentirse sola, pero Emmett supo cómo arreglarlo. Un día llegó a la casa con un pequeño bebé en los brazos, cual dijo que adoptó. Le llamaron Marc. Rosalie, tan contenta de tener una familia unida, cambió su forma de ser, incluso dejó de odiar a Bella y se hicieron buenas amigas. Esta pensó que cuando Marc cumpliera los 18 le transformarían para estar para siempre con la familia, aunque eso sería decisión del chico.
Alice tuvo la visión de un niño de unos 3 años abandonado en el bosque, lleno de sangre. Rápidamente avisó a Jasper y, reconociendo el bosque, cual era cercano a la casa, salieron en su busca, y tan como Alice lo vio, encontraron una niña de unos 3 años, híbrida, que se alimentaba de un ciervo. Para no dejarla sola, la aceptaron gustosamente en la familia.
Después de crecer, Marc y Lilith empezaron a sentir algo el uno por el otro, aunque ninguno de los dos está seguro de nada, piensan que es un amor pasajero.
Bella está dolida porque Charlie murió mientras ejercía un acto heroico en un banco. Desde entonces se hundió en sus penas y decidió vengarse de la muerte de su padre, matando a su asesino. Desde entonces empezó a tener unas escapadas cortas para beber sangre humana, aunque también se alimentaba de la animal..Edward, como no puede leerle la mente, no puede saber todo lo que pasa, pero si que lo sospecha..
Esme está tres veces contenta, primero porque ve que su familia es cada vez más grande y más unida, segundo porque Carlisle y ella volvieron a casarse y, por último, aunque también más que importante, Carlisle encontró una nueva miembro cual entró en la familia. Se llama Amanda, y Carlisle la encontró atacando un ciervo y bebiendo su sangre. Poco después descubrió que, aunque esta es una vampira neófita, no le gusta herir a los humanos, y menos, no le gusta su sangre. Ahora la vampira va al instituto de Forks junto a sus dos nuevas amigas, hijas de Renesmee, y forma parte del Aquelarre de la Península Olympic como hija de Esme y Carlisle.

●●●La Push

En la Push hubo un pequeño conflicto, aparte de la imprimación de Seth y la rotura de corazón de Elizabeth, pues llegó la hora de hablar de Leah, su hermana, cual todos pensabamos que no se iba a imprimir nunca. Pues lo hizo, aunque de alguien del cual no debería haberlo hecho. Un día, mientras Felix y Alec vinieron de visita para ver qué tal iban las cosas, Leah, al ver a Felix, se imprimió de él..Además, el Vulturi, al ver a la preciosa criatura, se enamoró perdidamente de ella. Desde entonces llevan su relación en secreto, porque sino, Aro haría matar a todos los metamorfos de la Push.
Sam y Emily tuvieron 2 hijos, un chico, Billy Jr., al cual le pusieron este nombre por Billy Black, después de haber muerto de un infarto, y Joelle, la más joven, de 15 años. Estos dos se transformaron en licántropos a una joven edad, además, Joelle lo está pasando fatal, incluso peor que Leah, aunque esta la ayuda en todo lo posible.


●●●Volterra

Cuando Aro se enteró de que Renesmee, una medio vampira, y Jacob, un metamorfo, tendrían un bebé juntos, hizo que cuando este creciera, fuera a Volterra para ver que no era una amenaza. Para no empezar ninguna guerra, Elizabeth, la propria hija decidió ir a Volterra, donde, habiendo conocido a Alec desde antes, se llevaron realmente bien, y el vampiro está empezando a sentir algo para la chica. Además, Aro, al estar realmente impresionado por el don de Lizzy, le rogó que entrase en la guardia..¿Qué hará ella?
Cayo se está hartando de sus dos hermanos y decide quedarse con el trono sus dos nuevos amigos y él. ¿Pero quiénes son sus nuevos amigos? Stefan y Vladimir, cuales empezaron a reunir unos guardias personales para vencer a los Vulturi.
Heidi Vulturi se está empezando a interesar en Afron, la actual pareja de Chelsea, aunque esta no está dispuesta a renunciar a su amor, aun sabiendo que Heidi siempre suele conseguir lo que quiere. Santiago ama a Heidi desde hace tiempo y sabe los sentimientos de la Vulturi así que ha hablado con Chelsea para conseguir destruir esos sentimientos..¿Qué pasará?
Jane sabía desde un principio que los Vulturi se aprovechaban de ella y de su hermano y ya se está cansansando de ello, así que está planeando irse con la competencia, y más sabiendo que Alec no podría ver a su nuevo amor mientras esté de guardia.


●●●Otros Aquelarres

Los otros Aquelarres nunca olvidaron lo que intentaron hacerles los Vulturi cuando fueron a ayudar a los Cullen, en Forks, donde vieron la verdadera cara de la ley, así que la mayoría se aliaron con los Rumanos para vencerlos y que los líderes fueran unos vampiros honestos, como los Rumanos mismos.

¿Así que realmente pensaste que la Saga se había acabado? Jej~.. Iluso. Te invitamos a la real continuación de Crepúsculo.. Donde las verdaderas caras de todos salen en evidencia, donde las mentiras toman el primer puesto, donde la sangre abunda..
¿A qué esperas? Dime. Elije o crea tu personaje y DALE VIDA A TU HISTORIA.
¡Sea bienvenido a “New Generation”!


- Banner: Twilight - NEW Generation [Foro recién sacado del Horno] 2ivbic6
- Código del Banner:
Código:
[url=http://new-generation.forumotion.com/index.htm][img]http://i45.tinypic.com/2ivbic6.jpg[/img][/url]

●●● Están Afiliados! Miren en el Portal. Razz

Claudia Romanov

Ml de Sangre : 15135
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.