Personaje de la semana
Buscar
Conversando con Giovanni
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Conversando con Giovanni
-A vivir como tus guardias, solo viven para protegerlos a uds, nada mas, no se preocupan de mirar a los demas- dije como si aun fuese un niño, me daba rabia actuar asi, aprete mi craneo con mis manos.
Giovanni Vulturi- Ml de Sangre : 16676
Cantidad de envíos : 88
*Cerré los ojos, aquello que decia era verdad, despues de todo, nuestra existencia se resumia en eso, Aro coleccionaba dones que luego pasaban a ser parte de la guardia para cuidarnos, protegernos, una existencia vacia. Seguí aquel impulso extraño que tenia en mi y me agache a su lado, pasando mis brazos alrededor de él, ¿abrazandolo? ¿Que era lo que me sucedia?*
Sulpicia Vulturi- Ml de Sangre : 16811
Cantidad de envíos : 133
-Me resultará dificil volver a sonreir despues de esto- Musité triste mientras escondia mi rostro en su hombro, de pronto me di cuenta de que estabamos solos, que Giovanni y Sulpicia no se encontraban junto a nosotros- ¿Donde han ido?
Senti su gelido tacto a mi alrededor, al fin me abrazaba... al fin me abrazaba alguien. -wow- musite. Enterre mi rostro en su pecho como un niño pequeño llorando. No sabia que hacia aqui, pero ahora estaba mas tranquilo y no queria alejarme de esa tranquilidad.
Le observe extrañado por su afirmacion -Aun le tienes a el, es parte tuya- "y a mi, pero eso es obvio" sonrei timido. Mire en la direccion que ella observaba y recorde los ojos duditativos de Giovanni al acercarse o no -Creo que ha necesitado al igual que tu su momento de reflexion-
Asentí y volví a abrazarlo, dejando que aquella tranquilidad que me embargaba gracias a él entrara en mi y lograra aquietarme en algo mi corazón.
-Tendremos que esperar entonces, creo que me gustaria hablar un poco más con él- Murmuré timida, para luego agregar apenas audible.- Gracias por seguir aqui despues de tanto
-Tendremos que esperar entonces, creo que me gustaria hablar un poco más con él- Murmuré timida, para luego agregar apenas audible.- Gracias por seguir aqui despues de tanto
*No sabia que más hacer, verlo acercarse a mí me dejo rígida, le dí unas torpes palmaditas en la espalda para luego seararme de él ago descolocada.*
-Creo que es mometo de volver y ver que tal esán los áimos, tenemos que volver juto a los demás- *Comenté incómoda*
-Creo que es mometo de volver y ver que tal esán los áimos, tenemos que volver juto a los demás- *Comenté incómoda*
Sulpicia Vulturi- Ml de Sangre : 16811
Cantidad de envíos : 133
Apresiaba su incomodidad y el aire comenzaba a pasearse entremedio de nosotros, en aquel hueco que hizo al alejarse, me pare en seco, movi el cuello de un lado al otro y volvi corriendo a la casa, pero al irme acercando alentizaba el paso.
Asenti a lo que decia, y le sonrei. Senti unos pasos acercarse apresurados, pero luego bajar su velocidad de a poco, y ahi estaba ya, aquel joven otra vez frente a nosotros. Mire a Alice, y apoye mis manos en sus hombros, dando le fuerza. -Ve cariño-
Intenté sonreirle a Jasper para ponerme de pie lentamente y tomar aire. Miré a Giovanni de manera timida para luego acercarme lentamente a él.
-¿Quieres sentarte un momento?- Le pregunté mientras me volvia a sentar en un árbol. Agradeci a Jasper con la mirada al sentir como mis emociones estaban más tranquilas, esperando que continuaran asi.
-¿Quieres sentarte un momento?- Le pregunté mientras me volvia a sentar en un árbol. Agradeci a Jasper con la mirada al sentir como mis emociones estaban más tranquilas, esperando que continuaran asi.
Observe como se acercaba, realmente queria esto, pero era real?. Asenti con la cabeza y me sente a su lado, mirando encualquier otra direccion.
-Bueno... ¿Como llegaste a formar parte de los Vulturis?- Pregunté luego de unos minutos de silencio en el cual ninguno de los dos se habia atrevido a hablar. Ahora tenia curiosidad por saber qué lo habia llevado allí- Me gustaria conocer tú historia- Comenté de manera timida.
Sonrei ante su pregunta -Bueno fue hace poco menos de un mes- hice una pausa y mire mis manos -Creo que mi Señora y Aro andaban de casa y algo llamo la atencion de Aro- Sonrei de medio lado -Claro, no fue mi pasado como es probable que hayas pensado- le dedique una sonrisa mostrando todos mis dientes. Estaba alegre.
-¿Tu don latente?- Me atreví a aventurar. Despues de todo a Aro lo unico que le interesaba era coleccionar dones en su guardia para hacerse respetar frente a los otros vampiros.- ¿Por qué a Sulpicia la tratas como tú señora?
Sonrei ante su primera pregunta -No tampoco fue mi don... sino que mi reaccion- mantuve mi sonrisa hasta la segunda pregunta, me encogi de hombros -Porque lo es, pretendo defenderla de quien sea- dije temeroso.
-¿Que reacción tuviste? ¿Y por qué motivo pretendes defenderla??- Pregunte curiosa. Casi no me entraba en la cabeza que le tuviese esa clase de respeto a Sulpicia, despues de todo era la esposa de Aro.
Rei un tanto nervioso por su incipiente curiosidad -La verdad, es que mientras amenazaba a los chicos a mi alrededor, yo solo le miraba a los ojos... a Aro claro- sonrei de mediolado -Y con respecto a mi señora... es algo, no sabria como explicartelo-
-Demasiado audaz- Comenté con un mohín para luego hacer un amago de sonrisa- ¿Y qué es lo que sucede con tú historia? ¿Por qué no me cuentas de tú familia? ¿Que hay de tus padres?- Pregunté sin poder evitarlo, esperaba no ser entrometida.
Hice una mueca a su pregunta -Mi familia?... hum...- alce el rostro hacia la copa de los arboles -Son todos buenas personas, algo prejuiciosos, se quieren mucho entre todos- dije con un dejo de dolor en los labios.
Entrecerré mis ojos al escucharlo hablar de esa manera.
-¿Por qué no te incluyes en eso?- Pregunté algo dudosa.
-¿Por qué no te incluyes en eso?- Pregunté algo dudosa.
-Simple, no pertenesco ahi- le sonrei ampliamente, intentando parecer desinteresado -Solo la abuela...- musite y seguia mirando las musarañas
-Creo que aqui hay algo más, pero no insistiré- Comenté poniendo una de mis manos en su rodilla- ¿Y qué harás ahora? ¿Volver a Volterra?
-Aun no lo tengo claro- suspire y la mire algo duditativo -Me gustaria conocerte mas... Tia-
Quedé en silencio un momento, solo mirandolo. Habian sido muchas emociones por un momento, pero en aquel momento que habiamos hablado, me habia parecido que habian sido solo segundos, suspiré.
-¿Crees que Aro dejará que te quedes? Despues de todo él te trata como una adquisición más...- Y no queremos verlo por aqui en Fork mucho más tiempo, continué en mis pensamientos.
-¿Crees que Aro dejará que te quedes? Despues de todo él te trata como una adquisición más...- Y no queremos verlo por aqui en Fork mucho más tiempo, continué en mis pensamientos.
Le guiñe el ojo, como si fuesemos complices -Dejamelo a mi, algo le inventare- sonrei esperanzado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.