♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
luna........ 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


luna........

Ir abajo

luna........ Empty luna........

Mensaje por luna Miér Sep 09 2009, 14:54

Nombre:luna
Especie:vampira
Fecha de nacimiento:23 de mayo de 1993
Fecha de transformación 3 de diciembre de 2008
Edad:16
Originario de:italia
Descripción Fisica:,baja estatura,ojos rojos,exelente cuerpo,cabello largo rojo hasta la cintura
Talentos especiales:es muy astuta y siempre logra lo que quiere por eso su don es manipulacion
Familia;se desconose

historia>naci en volterra italia el 23 de mayo de 1993 mi madre murio al traerme al mundo y mi padre murio anos despues ,fui entregada a una casa hogar donde sufri severos maltratos al cumplir los 16 anos desidi escaparme y fui a dar al bosque en donde me encointre con un hombre ,no podia ver bien su cara solo se que queria que fuera con el el me agaro fuerte yo logre safarme pero antes este me mordio el brazo me escondi y el no pudo encontrarme senti como el veneno corria por mis venas tres dias despuues de la agonia sentia mucha sed en mi garganta tenia miedo comense a alimentarme de animales a los pocos meses escuche sobre un pueblo llamado forks y desidi hir hacia aya para comenzar una nueva vida,tala vez alguien podria ayudarme a entender en que me e convertido

hobby>bailar,salir con chicos,divertirse

pertenencias-un celular y una casa
luna
luna

Ml de Sangre : 16071
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.