♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
Diana Vulturi 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Diana Vulturi

Ir abajo

Diana Vulturi Empty Diana Vulturi

Mensaje por Diana Vulturi Dom Sep 20 2009, 11:33

Nombre: Diana Vulturi
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento: 1651
Fecha de transformacion: 1669

Originario de: Venecia
Descripción Fisica: piel muy palida, sus ojos varian del rojo al negro dependiendo de la sed que tenga, y su pelo es castano por debajo de los hombros.
Talentos especiales: todo lo que piensa se hace real (tener otros dones, anularselos a los demas, manipular la voluntad de las personas...)
Familia; Vulturi
Historia Personal: recuerdo poco de mi vida humna solo el dia de mi transformacion.

Me retrase en casa de una amiga y sali de noche, al rato me di cuenta que un hombre me habia seguido desde la casa de mi amiga, pero segui caminando, entonces aparecio otro hombre que se quedo parado enfrente mia, me volvi para dar me di vuelta pero estaba el otro, depronto note como me mordia, cai al suelo del dolor, pasaron tres dias hasta que ese dolor desaparecio y me desperte, entonces me explicaron que me habian combertido en un vampiro por el potencial de mi don y que ahora formaba parte de la guardia de los Vulturis.
Hobbies: Leer, ir de compras, hacer travesuras, tocar y componer musica.

Diana Vulturi
Diana Vulturi

Ml de Sangre : 16077
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.