♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
Mick Richardson 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mick Richardson

Ir abajo

Mick Richardson Empty Mick Richardson

Mensaje por Mick Richardson Sáb Sep 26 2009, 15:40

Nombre: Mick Richardson

Especie: licantropo

Fecha de nacimiento: 12 Febrero 1992

Edad: 17

Originario de: New York, USA

Descripción Fisica: Alto, con buen fisico, cabello castanho y corto, piel blanca, ojos plateados.

Talentos especiales: Agilidad, Fuerza, Velocidad, olfato, oidos superdesarrolados y vision nocturna

Familia; Mi madre me dejo vivir solo a los 13 anhos de edad, padre desaparecido desde antes de mi nacimiento, abuelos propietarios de 40% del mercado maderero estado unidense y sin hermanos.

Historia Personal: Primera transformacion el 12 de julio 2009, en medio de una pelea en la parte trasera de un club nocturno durante una pelea. Varios salieron heridos y yo quede inconsiente el resto de la noche. Al momento de despertarme, fui directo a la casa de mi madre a contarle lo sucedido. ella sorprendida y asustada, me conto la verdadera historia de mi familia, sobre mi padre desaparecido, a quien yo daba por muerto hasta ese entonces. Entonces decidi ir a buscar a mi padre inmediatamente, con la esperanza de encontrarlo vivoy de someter a sus captores a su castigo. pero el precio es dejar mi vida actual atras y tomar una vida sollitaria y sin muchos lujos...

Hobbies: Futbol, Futbol americano, Atletismo, viajes a lugares exoticos, manejar por las carreteras mas largas y ver todos lo paisajes que el mundo me puede ofrecer. Vivir la vida como si fuera el ultimo dia..

Pertenencias: Moto Harley-Davidson
vrscdx night rod especial de Harley
Davidson, Motor 1250 refrigerado por agua con 125 cv, a 8.000 vueltas,
dotado de un embrague contra rebote para poder controlar la potencia de
un motor Bicilíndrico en v, diseñado en parte por porche.

Spoiler:

La ropa que traigo puesta, mis gafas, mi celular, billetera, navaja i Ipod nano color verde.
Mick Richardson
Mick Richardson

Ml de Sangre : 16030
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.