♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
mis datos mas importantes, relevantes, lo que sea 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


mis datos mas importantes, relevantes, lo que sea

2 participantes

Ir abajo

mis datos mas importantes, relevantes, lo que sea Empty mis datos mas importantes, relevantes, lo que sea

Mensaje por Irial Vulturis Jue Oct 08 2009, 23:02

Nombre:Irial vulturi (apellido adoptado, originalmente era di Vanni)
Especie:vampira
Fecha de nacimiento:23 de febrero de 1500

Fecha de transformación (Solo vampiros)23 de febrero de 1515 (larga historia)
Edad:15 el dia de la convercion, 509 en total
Originario de:Italia
Descripción Fisica:de 1,60, cabello corto y negro, delgada y muy blanca.
Talentos especiales:poder de alterar el entorn
o a mi gusto (telequinesis)
Familia;en mi vida de humana, mi madre y mi tío.
Historia Personal:naci en venecia, Italia. vivia con mi madre y mi tio, mi pedre murio cuando yo era muy pequeña y mi tio se hizo cargo de nosotras, vivi muy feliz hasta los 14 años, faltaban dias para que cumpliera mis 16 años y estab
a muy emocionada, una noche me habia arrancado de casa para poder ver las estrellas desde el puente cercano a mi casa,cuando me tope con un hombre muy extraño, este me pregunto si deseaba la inmortalidad, me dio tanto miedo que corri de vuelta a mi casa, a los pocos dias durante mi cumpleaños este tipo irrumpio en la austera velada y mato a toda mi familia y convirtiendome a mi en vampira, cuando al fin hubo sucedido el cambio, me halle sola en la casa junto con los cadaveres de mi madre y mi tio, la sed corrompia mi garganta hasta hacerme llorar (figurativamente, porque por mas que lo intentara las lagrimas no brotaban), sali y camine bajo la luz de la luna, me tope con un bondadoso hombre (que al poco tiempo vine a saber que era vampiro) llamado marius, el me enseño todo lo que debia saber, me enseño a usar mis poderes, podia mover las cosas sin tocarlas, podia hacer que cambiaran a mi gusto, cuando ya se hiba de la ciudad me cedio parte de su infinita fortuna con la unica condicion de que ayudara a los vampiros desorientados que encontrara, aprendi con el tiempo a mimetizarme entre los humanos, pasando por una dulce niña la cual se habia quedado sola ya que sus padres habian muerto en un viaje de negocios, en los ultimos volvi a italia despues de mucho viajar, años me converti en diseñadora de ropa, y sigo siendo la misma niña juguetona de siempre, con el dinero suficiente para satisfacer mis caprichos. Un dia, mi señor Aro y su guardia, se aparecieron en mi casa, se corrian rumores de mi identidad por entre los humanos, tan solo al tocar mi hombro mi señor supo de mi poder, el cual le intereso mucho, me ofrecio pasar a formar parte de su guardia, los famosos vulturis, hacia tiempo que mi vida se habia hecho monotona y necesitaba un cambio asi que pense, "esta es mi gran oportunidad" y acepte de buena gana.
Hobbies:dibujar, cantar, bailar, dormir, jugar, etc...
Pertenencias:(tengo que decirlo me demorare mucho)la mas importante es un collar de plata con una amatista en forma de hexagono.
mis datos mas importantes, relevantes, lo que sea 101115


Última edición por Irial Vulturis el Mar Oct 20 2009, 21:17, editado 1 vez
Irial Vulturis
Irial Vulturis
.:gotta hunt'em all:.

Ml de Sangre : 16036
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

mis datos mas importantes, relevantes, lo que sea Empty Re: mis datos mas importantes, relevantes, lo que sea

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 20 2009, 20:43

Irial, aqui en ninguna parte sale que eres parte de los Vulturis, ¿Por qué tienes el apellido entonces? Aclara ese punto por favor ^^
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16861
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

mis datos mas importantes, relevantes, lo que sea Empty Re: mis datos mas importantes, relevantes, lo que sea

Mensaje por Irial Vulturis Mar Oct 20 2009, 21:18

ya edite, muchas gracias por hacermelo saber.
Irial Vulturis
Irial Vulturis
.:gotta hunt'em all:.

Ml de Sangre : 16036
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

mis datos mas importantes, relevantes, lo que sea Empty Re: mis datos mas importantes, relevantes, lo que sea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.