♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
ficha de didyme vulturi 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ficha de didyme vulturi

Ir abajo

ficha de didyme vulturi Empty ficha de didyme vulturi

Mensaje por Didyme Vulturi Mar Dic 08 2009, 09:16

Nombre:didyme vulturi
Especie:vampiro
Fecha de nacimiento:no me acuerdo pero fue en el 1000 a.c
Fecha de transformación (Solo vampiros)
Edad:mas de 3000 años
Originario de:volterra(italia)
Descripción Fisica:rubia,alta,de ojos rojos,muy guapa
Talentos especiales:una aura de felicidad que envuelve a todos los que hay a mi alrededor
Familia;:los vulturis:marcus(mi esposo),aro(mi hermano)
Historia Personal:
Nacio en Italia, familia de clase media pero con buenos ingresos, era la hija menor de tres hermanos el mas grande Aro, desaparecio una vez lo dimos por muerto al pasar los meses, por mi forma de ser la gente se fijaba mucho en mi, cosa que no me interesaba, pero cuando se cumplieron los cinco años de la muerte de Aro el estaba ahi, parado al pie de mi cama, estaba aterrada pero la emocion de ver a mi hermano vivo no me dejo pensar con claridad, no me di cuenta de sus cambios, la piel consederablemente mas blanca y el color rojo de sus ojos, lo abrace y el sonrio casi complacido de pronto hizo una pregunta que me parecio muy extraña ¿crees en vampiros?, estaba completamente confundida, acaso no era él el que pasaba horas tratando de convencerme que no existian, negue ligera y lentamente con la cabeza se hacerco lentamente pero sin dejar que yo me moviera, despues de eso no recuerdo mas que el dolor tan intenso de tres dias, desperte y mi hermano estaba extrañamente molesto conmigo, estaba desorientada y un poco perdida, se acerco quejandose que como era posible que yo tuviera un poder tan absurdo, trato de usarlo para su conveniencia personal, a mi no me importaba, pues para estas epocas de mi vida habia conocido al gran amor de mi vida, marcus y me interesaba poco o nada los planes de dominio de mi hermano,fui feliz con mi esposo,un dia decidimos que ya era hora de ir por nuestra cuenta,y pensamos en marcharnos cosa que aro ya sabia de antemano,todos piensan que me mato por que queria llevarme a marcus pero lo cierto esque me prohibio llevarmelo y me amenazo con matarlo si no me hiba,tambien me prohibio volver por alli,y de nuevo con matar a marcus y asi estoy ahora sola vagando por el mundo esperando que algun dia marcus sepa que estoy viva y vuelva a mi
Hobbies:leer,escribir,bailar,cantar,viajar...
Pertenencias:pues lo que he conseguido durante estos años de exilio
Imagen:
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi

Ml de Sangre : 15776
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.