♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
Paseando.. [Libre] 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Paseando.. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseando.. [Libre] Empty Paseando.. [Libre]

Mensaje por Peter Denali Lun Sep 28 2009, 19:55

Recien llegaba de Alaska, deje mis maletas en el hotel y sali a pasear a un parque que habia visto mientras iba al hotel. Siempre me gusto Seattle era una ciudad muy movida y alegre con calles llenas de autos y movimiento. Vine para pasar unas semanas antes de encontrarme con mis familiares de nuevo.

Al llegar al parque me sente solo en una banca donde no llegaba el escaso sol que habia, no queria causar ningun alboroto. Me quede mirando un arbol que estaba en mi direccion.
Peter Denali
Peter Denali

Ml de Sangre : 16034
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Alaska

Volver arriba Ir abajo

Paseando.. [Libre] Empty Re: Paseando.. [Libre]

Mensaje por van ross Miér Oct 07 2009, 00:53

Habia decidido salir a andar en mi bicicleta y recorrer un poco mas la cuidad,asi que me fui pedaleando hasta Seattle.
Tarde bastante tienpo en llegar, ya que quedaba a unos kilometros de forks,pero llegue en buenas condiciones.Y me sentia orgullasa de eso.Al parecer mi estado fisico sigue igual.Pense.
Tras recorrer un poco la ciudad de Seattle,decidi tomar un descanso en un gran parque que habia ahi.
Estaba mirando para todos lados y no me di cuenta que adelante mio tenia a una señora,asi que pegue una gran frenada y por suerte la logre esquivar,pero por mala suerte frene tan fuerte que me cai y me golpie la pierna.
-Genial,lo que me faltaba.-Dije un poco enojada.



_____________________________________________________________________________________________________
Paseando.. [Libre] 2hdzaer


Paseando.. [Libre] 2e4z282Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16202
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.