♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
mi historia 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


mi historia

Ir abajo

mi historia Empty mi historia

Mensaje por Renata Vulturi Vie Oct 09 2009, 01:20

Escribir mi historia no es fácil. Mi nombre es Renata Clarisse Mary Saint Claire Sáez. Nací humanamente hablando el 8 de Julio de 1875 en París, en el seno de una aristocrática pero arruinada familia católica. Mi padre había muerto tres meses antes de que yo naciera y su familia se había quedado con toda la herencia por no haber tenido un hijo varón, dejando a mi madre con sólo una casa cerca de Champs Elisées y una mísera pensión, que la obligó a trabajar como costurera. Ella murió cuando yo tenía 15 años. Habiendo aprendido el oficio de bordadora, respondí a un aviso del Moulin Rouge pidiendo costureras y comencé a trabajar allí. En el Moulin Rouge conocí a Tulousse Lautrec, Pisarro y otros artistas, que después serían famosos. Desde niña había sido bonita, rubia, de largas trenzas, muy pálida y de verdes hipnóticos ojos. El dueño, Monsieur Sigfield, siempre me seguía con los ojos cuando entraba en la trastienda donde trabajábamos las costureras, bordadoras y encajeras.
Una noche, cuando volvía a casa después del trabajo, sentí que me seguían. Traté de apresurarme, pero de pronto, un hombre apareció frente a mí. Su ataque fue brutal. Me golpeó y mordió varias veces... me violó... arrastrándome llegué a casa, me encerré en mi cuarto sufriendo la transformación.
Era el 27 de Diciembre del 1900.
Cuando desperté, creí estar soñando. Oía gritos, fuegos artificiales, músicas diversas.
Me levanté y fui al único lugar que conocía, al Moulin Rouge. En las calles el pueblo bailaba, bebía champagne, cantaba y se abrazaban, gritando ¡Feliz Siglo Veinte!!! Al pasar por un callejón, vi a un hombre joven que vomitaba apoyado en la pared. El olor de su sangre me enloqueció. Lo desmayé de un golpe, lo mordí en el brazo y bebí hasta dejarlo seco.
Entré a la trastienda del cabaret y no había nadie, sólo estaban los vestidos de las bailarinas colgando de sus ganchos. Escogí uno y me lo puse. Entré al camarín de la diva, "la Bella Otero". Tomé sus maquillajes y me pinté como había visto hacer a las coristas. Salí al salón y me mezclé con las coristas, bailarinas y prostitutas que bailaban con los "caballeros". Cada vez que alguno de ellos me invitaba a un apartado, no volvía a salir. En la madrugada, ya hastiada, eché a andar y no me detuve ya. Vagué por toda Europa. Hasta que llegué a Volterra y conocí a Aro.
.
.
.
Hoy soy una vampira de 25 años,
soy el escudo de Aro,
amo leer y lo hago cada minuto que tengo libre,
lo único que poseo son los amados libros que he reunido
durante estos 109 años.

También sigo bordando

mi historia 88733






Última edición por Renata Vulturi el Lun Oct 26 2009, 11:27, editado 1 vez
Renata Vulturi
Renata Vulturi
*Die is easy-Life is harder*

Ml de Sangre : 16239
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 34
Localización : Castillo de los Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi historia Empty Re: mi historia

Mensaje por Renata Vulturi Lun Oct 26 2009, 04:49

Fueron 50 años los que vagué por Europa
buscando, no sabía qué.
Y cada día aumentaba mi despresio
a los seres humanos
Las guerras, la muerte, las enfermedades
fueron convenciéndome
que no son más que
una raza fracasada.
.
Fue en Diciembre del 45,
acababa de terminar otra de sus guerras,
cuando llegué a Italia,
una Italia destruida
derrotada
mísera
donde sólo veía
hambre y prosttución.
.
Una noche, vagando
por los interminables caminos
a las orillas del Po,
sentí su presencia.
Siempre había evitado
a los otros vampiros,
el único que conocí no era
digno de ser recordado.
Sin embargo, no me alejé esta vez.
.
Esperé a que se acercara.
.
Era muy alto
y su piel casi transparente.
Puso su mano en mi hombro

.





Última edición por Renata Vulturi el Miér Oct 28 2009, 12:23, editado 1 vez
Renata Vulturi
Renata Vulturi
*Die is easy-Life is harder*

Ml de Sangre : 16239
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 34
Localización : Castillo de los Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi historia Empty Re: mi historia

Mensaje por Renata Vulturi Lun Oct 26 2009, 11:25

-Eres un escudo.
-¿Qu...qué es eso?
-Tu mente te protege de todo tipo de agresión de parte de otros vampiros, lo sé porque no puedo leerla. ¿Crees que puedas ampliar tu poder para proteger a otros?
-No lo sé, señor, nunca lo he intentado, ni siquiera sabía que tenía tal poder. Me he mantenido alejada de otros vampiros.
-Ven conmigo a Volterra, allí es donde vivo, y veremos si es posible ampliar tus poderes.
Así fue como mi señor Aro se transformó en mi señor y casi mi padre y mi dios, fui aceptada en la familia Vulturi y aprendí a proteger a todo aquél a quien tocara. Mi señor Aro me nombró su guarda espalda personal.

Renata Vulturi
Renata Vulturi
*Die is easy-Life is harder*

Ml de Sangre : 16239
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 34
Localización : Castillo de los Vulturi

Volver arriba Ir abajo

mi historia Empty Re: mi historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.