♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
Paseando en la push y en los acantilados 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Paseando en la push y en los acantilados

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Dom Sep 06 2009, 22:05

Estaba arta de que todo el mundo nombrara la push y no tener la mas palida idea de lo que sea. asique decidi ir a investigar, me encontre con unos hermosos acantilados los cuales mostraban un hermoso paisaje.asi que decidi ir y senterme en uno de ellos para poder aprecir mejor todo el panorama.
despues de un largo tiempo decidi ir a la playa mejor dicho a la orilla,me saque mis zapatillas y comenze a caminar por la orilla.
senti que alguien estaba cerca,asi que me di vuelta y salude a ver si alguien respondia.
-hola.-nadie contesto,pero pude observar una figura de entre los arboles que se encontraban en la playa.me coloque una mano en la frente como para tratar de ver mejor.-hola,¿quien sos?












____________________________________________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados 1zd3qlu
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16235
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 07 2009, 00:31

Habia pasado todo el dia en el bosque, queria relajarme un poco y el dia se veia bien como para ir a hacer saltos de acantilado.
Cambie de fase y me vestí, camine hacia los acantilados, ya estaba cerca y habia estado mucho tiempo estando en mi fase lobuna, de repente me llegó una escencia desconocida, al parecer era humano pero jamas lo habia percibido en todo el pueblo. Me acerque, escondiendome entre los arbustos; habia una chica sentada en las rocas, trate de recordar si alguna vez la habia visto en Forks o en La push, pero no. Empezó a decir "hola" asi que decidi contestarle y tratar de saber mas de ella. Quizas era solo un turista.
--Hola. Soy Jacob y ¿tu? Perdon si te espante.--
Empezé a acercarme hacia donde estaba ella con paso tranquilo. Sonreí ligeramente mostrando amabilidad hasta quedar a unos cuantos pasos de ella.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Lun Sep 07 2009, 21:09

-no hay problema,hola soy van.-me lo quede mirando, era un chico muy lindo.-parece que a todos los habitates de forks les gusta hacer eso.-y comense a reirme.-¿que hacias entre los arboles?,no es un buen lugar endar solo por ahi.-le sonrei





_________________________________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados 2vtxlea


Paseando en la push y en los acantilados 30c0wfn
Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he
intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta
no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16235
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 07 2009, 23:28

Al decirme su nombre, no hubo señales de que la conociera de antes.--Mucho gusto Van.--le contesté con una sonrisa amable, habia que ser cortés con los turistas.--Bueno, venia a los acantilados a...despejar mi mente, ya sabes. Aparte, estas en mis tierras. No eres de Forks, ¿cierto?--sone casual y amigable, parecia una chica simpatica, quizas mientras esté aqui podriamos ser amigos y darle una buena impresion de este lugar tan raro.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Mar Sep 08 2009, 20:25

-No,soy nueva me mude hace poco.-sonrei,lo entendia a la perfeccion aveces es bueno despejar la mente y estar por un tiempo sola y sin compañia.-Si eso ayuda mucho,bueno al menos en mi caso.-hize una pequña mueca y sonrei de inmediato.






___________________________________________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados 2z4z213


Paseando en la push y en los acantilados 2r7m553Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16235
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Miér Sep 09 2009, 00:34

Oh, ya veo. ¿Hace mucho que llegaste?--parecia una chica amable y parecia no conocer a nadie. Me dio cierta lastima por ella, estar solo aunque sea en un lugar pequeño era algo feo.--Disculpa si preguntó mucho, es curiosidad. Casi nadie nuevo llega a esta ciudad.--me disculpé por mis preguntas. Quizas se sienta abrumada o algo por el estilo. Trate de hacerla sentirse en confianza, sonriendole de nuevo.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Miér Sep 09 2009, 20:51

-No hace unos pocos dias.Y no te reocupes,no me molestan tus preguntas.-le respondi a la sonrisa.-No recuerdo averte visto hoy en el instituto de forks...y es raro por que mi memoria anda a la perfecion.-trate de ser graciosa,parecia ser un muy buen chico.tal vez podriamos ser amigos.suspire,no me vendria nada mal tener algun amigo en este lugar.sonrei ante ese pensamiento.





______________________________________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados 2uho4cn


Paseando en la push y en los acantilados Nd60r8Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16235
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 10 2009, 00:33

Ah ya. Mm, es que yo no asistó a ese instituto, yo voy en la escuela que esta en mi reserva. Soy un quileute.--noté que se sentia un poco sola, quizas no habia hecho muchos amigos, y traté de componer mi frase.--Quizas podamos ser amigos. No precisamente tengo que ir en el inst. de Forks, ¿o si?--me senté en el pasto a su lado, llegandole a los hombros, me recordo mucho a Bella cuando ella llego a vivir a Forks. Una especie de Deja-vú se hizo presente en mi.--¿De donde vienes?--pregunté casualmente, analizando cada una de sus expresiones.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Jue Sep 10 2009, 21:02

-Por supuesto,podemos ser amigos.-le sonrei,me sentia muy contenta ya que tenia mi primer amigo en este lugar.-No claro que no,pero no tenia idea de lo de la reserva...bueno como soy nueva.-hize una mueca un tanto graciosa.-A decir verdad...estaba llendo de aca para alla.-suspire.-Pero en el ultimo lado que estube fue en canada.







_______________________________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados 2yxk56o

Paseando en la push y en los acantilados 25i278lUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16235
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 12 2009, 01:24

Wao, Canada. ¿Y se puede saber por que tanto viaje? Andas de vacaciones o ¿algo asi ?--me sentia comodo con ella, parecia una buena chica y muy solitaria.--¿Vienes con alguien?--tenia el presentiemiento de que venia sola, pero no era de mala educacion preguntarle eso ¿o si?.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Sáb Sep 12 2009, 16:37

-No,no fue por viaje que fui a canada.-suspire.-Si no por que perdia toda mi familia y decidi viajar para que no me encierren en un internado ni nada de eso,pero vine aca por que me quedaba mi abuela...Pero unos pocos dias de haber llegado tambien se fue.-Se me escapo una lagrima.-Y no, vine sola.-Fije mi mirada en el horizonte.No queria dar lastima,pero cada vez que recordaba eso me ponia muy mal,solo recordar como sucedio todo...De pronto un escalofrio recorrio mi cuerpo.
Por eso siempre mostraba mi otra mitad,mi otra parte,la que soy alegre.Para que nadie me tenga lastima por perder todo.






__________________________________________________________________________________________-
Paseando en la push y en los acantilados Eafw1y


Paseando en la push y en los acantilados 25i278l
Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16235
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Dom Sep 20 2009, 04:21

Senti incomodidad al haberle preguntado y que eso le trajera sus recuerdos tristes.--Lo siento. No pensé que la estuvieras pasando mal.--toque su brazo en señal de apoyo. Queria que se sintiera comoda con mi amistad, ya que estaba sola senti ese compromiso de que la pasara bien.--No me gusta ver a una amiga llorar, pero si quieres desahogarte, no temas en hacerlo. Confia en mi, aguantarse el dolor no es bueno.--a la ves sentí que esa frase, la habia aplicado en mi un tiempo atras. De nuevo, tuve esa sensacion de deja-vu.--Pero bueno, por que no mejor olvidas lo triste, y el encierro ese en el tal internado y empiezas a divertirte? Me ofrezco a ayudarte en tu diversion, ¿te parece?--le dedique una sonrisa para que se sintiera mejor y olvidara sus cosas tristes por unos segundos. Supongo que pasando un buen rato ese dolor se aminoraria.



(off: perdon q m haya tardado en contestar D: es q no m llego el msje q ya habias posteado, lo siento u.u)
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Dom Sep 20 2009, 18:26

-No,esta bien,no fue tu culpa...es solo que aveces me pone mal.Tenes razon no es muy bueno tener guardado todo...muchas gracias.-Le sonrei.-Eso suena genial,acepto tu ayuda.-Le devolvi su sonrisa.Este chico,mi nuevo amigo,me inpiraba mucha confiansa.Me resultaba un chico muy simpatico y sobre todo muy buena persona,seguro que pasando un rato cnon el se me llegue a olvidar un tiempo,al menos,eso parece.Sonrei al pensamiento y gire mi cara para verlo y le volvi a sonreir.





___________________________________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados Mm5wqv


Paseando en la push y en los acantilados 18bxaqUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16235
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Dom Sep 20 2009, 18:28

((of:no hay problema...suele pasar... Very Happy))





___________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados Mm5wqv


Paseando en la push y en los acantilados 18bxaqUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16235
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 21 2009, 23:44

Me senti con la mision de hacerla sentir bien, que olvidara lo que sea que haya pasado en su vida.--Bueno aqui no hay muchas cosas que hacer, solo andar caminando por el bosque y para los chicos rudos como yo, saltamos de los acantilados.--me señale con los pulgares alzando mi pecho, como todo un brabucón.--¿Que te llama mas la atencion?--deje que ella tuviera la ultima palabra, observe que ya se veia un poco mas animada, eso me hizo sentir bien, alegrarle el dia a alguien.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Mar Sep 22 2009, 22:51

Me carcagie al ver los gestos que hacia.-Sos muy gracioso.-Definitivamente iba a pasar un buen rato estando con el.-Mmm...no se.¿espera un minuto saltas de estos acantilados?.-Dije mirandolos,al instante me recorrio un escalofrio en solo pensar en saltar y tirarme por ahi.





___________________________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados 169qdcx


Paseando en la push y en los acantilados 18bxaqUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16235
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Miér Sep 23 2009, 15:51

--Claro! Ya te dije, solo chicos rudos como yo saltamos de estos acantilados.--me sentí como un presumido al decir eso, me di risa a mi mismo, alze los ojos mirandola con gracia por lo sorprendida que se habia puesto.--Es divertido, al principio sientes un poco de miedo pero cuando saltas y gritas, es una experiencia que te libera, como si volaras. ¿Entiendes?--el solo hecho de describir lo que sentia cada vez que saltaba de aqui, hizo que despertaran esas ganas de saltar.--Mas abajo hay un pequeño risco de donde saltamos por primera vez. ¿Quieres intentarlo?--La insté por si queria intentarlo, quizas sentir adrenalina en su cuerpo le haria sentirse mas liberada de si misma.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Jue Sep 24 2009, 15:48

Dude un instante,pero tome valor y asenti.-Si vamos,quiero probar y saber que se siente.No es demaciado peligroso,¿verdad?



_____________________________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados 2i8xjcj


Paseando en la push y en los acantilados 207okflUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16235
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Vie Sep 25 2009, 01:48

--Oh no, quizas solo te ahogues o tragues mucha pero mucha agua, y sientas que te hundiras, pero solo eso.--sarcasticamente contesté, me agrado la idea que tomara ese riesgo y sonreí ante tal hecho, era la primera vez que nos conociamos y ya nos teniamos cierta confianza.--Entonces, ¿te arriesgas, a pesar de que puedas ahogarte y golpearte con algunas cuantas rocas?--
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Sáb Sep 26 2009, 01:22

-Aah que bien,solo ahogarme nada mas ¿no?.-Le dije riendo.Suspire y tome valor.-Esta bien,vamos.-Dije levantandome rapidamente de mi lugar.-Espero que me acompañes,asi voy a tener testigos de mi muerte.-Le dije en tono divertido y sarcastico.-¿Vamos?




_____________________________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados 11j3uo7


Paseando en la push y en los acantilados E63jhwUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16235
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 26 2009, 17:29

--Claro, seré el testigo de tu muerte, diré que quisiste darte un chapuzón y las olas te vencieron y que hice todo lo posible por salvarte pero ya era tu hora. Suena tragicó.--seguí su sarcasmo. Rei junto con ella y alzé mi mano enseñandole el camino hacia el acantilado de abajo.--Bueno, si saltas de aqui pensaran que te quisiste matar, mejor vallamos al de abajo. Espero que te guste caminar esta un poco retirado.--meti las manos en mis bolsillos, y empezé a caminar para guiarla.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Dom Sep 27 2009, 15:51

-Ok,por lo menos no va a ser tan doloroso,es de menor altura.-Dije sarcasticamente.-Llegue aca caminando asi que no tengo problemas en caminar unos pocos kilometros mas.-Le sonrei y lo segui.-Veo que ya estas bastante acostumbrado a venir por estos lugares.estos lugares son...digamos que me perderia muy facilmente si no estubiera con alguien que los conoce a la perfeccion.-Comente




________________________________________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados Imjsrq


Paseando en la push y en los acantilados 152jlgkUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16235
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 28 2009, 02:06

--Si, no queremos que sea mucho drama en una localidad pequeña como La Push.--segui la racha sarcastica, sonriendo con cierta burla.--Mm, pues como ya te habia dicho, estas en mis tierras. Y a veces venimos los chicos y yo a hacer cosas...ya sabes, somos adolescentes que no tienen el mas minimo cuidado. Tambien conosco el bosque, por si algun dia quisieras que un oso te coma, me puedes decir y te llevo con el.--caminamos a paso lento, las conversaciones sarcasticas se nos estaban dando muy natural, se me daban mejor con ella que con Leah.--Bueno si temes perderte, ¿como es que llegaste hasta aca tu sola? Digo, no es una zona muy riesgosa, pero aun asi, ¿como pensabas regresar?--pregunté curioso, quise saber como rayos le haria para regresar, no creo que sea tan descuidada como cierta persona que conosco.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Lun Sep 28 2009, 22:45

-Ok,eso seria una gran idea para morir.Ser el alimento de un oso,si definitivamente suena genial.-Me carcagie.-Si eso es verdad,ni yo misma se como llegue aca.Pregunte a unos cauntos chicos en el instituto como llegar.Digamos que mis oidos no son tan sordos y escuchan varias cosas,y me meti en la conversacion para ver como llegar.-Me avergonze un poco al decir que me habia metido en la conversacion.-Y como me ves ahora estoy aca hablando con vos.-Le sonrei.-Y regresar...eso si que no lo habia pensado.Creo que debi de averlo pensado antes de aver venido sola hasta aca.-Hize un mueca de disgusto.Cada paso que dabamos iba creciendo mi confianza en este chico,creo que despues de todo lo ocurrido voy a poder saguir adelante con amigos asi.Sonrei al pensar eso.






____________________________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados O8ffpd


Paseando en la push y en los acantilados 2rxa8fqUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16235
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Miér Sep 30 2009, 01:56

--Entonces no pusiste mucha atencion a esa conversacion.--le remarqué su pequeña indiscrecion, riendome junto con ella.--Bueno, no es tan dificil perderse, a menos que entres en el bosque que esta en la carretera, ahi no hay muchos senderos ala vista y aqui si.--empezé a explicarle lo mas basico para que no se perdiera la proxima vez.--Si pones atención, puedes escuchar algunos autos o camiones de carga pasar por la carretera. Guiate por el sonido, eso nunca falla.--seguimos caminando hasta topar con el sendero que llevaba hacia la parte baja de el acantilado.--Ya casi llegamos.--musité, señalando el lugar con emocion, y esperé a que ella estuviera a un lado de mi y que pudiera hechar un vistazo al gran paisaje que se veia.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.