♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Paseando en la push y en los acantilados

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Mar Oct 06 2009, 15:19

-Asi parece.-Me rei.-Voy a tener mas cuidado la proxima vez que venga por aca.-Definitivamente vendria de nuevo ya que ahora tenia un amigo a quien visitar.-Bueno eso suena bien para guiarme, y no entrar en el bosque equivocado.-Me rei.Segui con la mirada el lugar el cual estaba señando y me puse muy ansiosa y tambien un poco nerviosa.-Estoy ansiosa,ahora si que me quiero suicidar.-Dije en tono sarcastico,riendome.




__________________________________________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 2hdzaer


Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 2e4z282Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16271
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Jue Oct 08 2009, 02:14

Hey, es para que practiques el suicidio, esto es muy bajo como para que crean que te mataste.--contesté a su sarcasmo riendome por lo bajo.--Bueno, ya hablando enserio. No te pasará nada, no estes nerviosa, cuando estés saltando toda esa ansiedad sera adrenalina y se sentira muy bien.--dijé, recordando la sensacion que yo habia sentido la primera vez que salté, fue bastante emocionante.--Ven, aqui tienes que caminar cudiadosamente, hay muchas piedras.--me dirijí hacia un camino que estaba muy irregular, con piedras y hoyos. Queria ayudarla, e instintivamente alzé mi mano para ayudarla a cruzar, pero recorde que mi temperatura estaba a mas de 40 grados y la retire rapidamente.--Eeh, con cuidado. No te vallas a matar entre piedras, ¿okay?--dije bromeando.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16175
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Dom Oct 11 2009, 01:28

-Ok.-Camine con cuidade.Me rei ante su comentario.-No creo que me mate aca,bueno por lo menos en esta parte.Ya veremos mientras este saltando.-Bromie.-El camino si que es largo.





_______________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 2wpsbh4


Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 Qriyx0Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16271
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Dom Oct 11 2009, 02:07

Pues espero que no te ahogues. Igual en el oceano hay muchas piedras y la marea no es muy delicada.--seguimos caminando, hasta llegar a unas rocas que se habian formado como escaleras, eran muy pequeñas y la unica forma de cruzar, era saltando.--Aqui tendras que saltar, esas rocas no son confiables. Primero ire yo, asi te podre ayudar a bajar, ¿Okay?--le expliqué, y espere a que lo pensará bien. No era muy alto, alo mucho y un metro. La miré esperando su respuesta, un poco ansioso.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16175
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por van ross Vie Oct 16 2009, 23:10

-Mmmm...-Dude por un instante,pero luego asenti.-Esta bien vamos.-Lo segui por las piedras dando saltos para poder llegar a nuestro destino.-Esto cada vez se pone mas interesante y divertido.-Sonrei.





_____________________________________________________________________________________________
Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 35bflhd


Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 2luz1fnUn millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé,
porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado
hasta no poder más.
van ross
van ross

Ml de Sangre : 16271
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 20 2009, 01:30

--Es que en los acantilados, todo es mas divertido.--afirmé sus palabras y seguimos caminando hasta llegar por fin a la punta del acantilado.
--Llegamos. ¿Qué te parece? ¿Muy alto, muy bajo, te da miedo?--le pregunté un poco entusiasmado. Viendo como su rostro se iluminaba con su sonrisa.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16175
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la push y en los acantilados - Página 2 Empty Re: Paseando en la push y en los acantilados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.