Personaje de la semana
Buscar
Haciendo...cosas
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Haciendo...cosas
Salí con Alice de la mansión para dirigirnos al jardín donde nos sentamos en un banquito de piedra.
Alcé la cara hacia el sol que rara vez se veía en Forks, mientras pensaba en los sucesos de los últimos días.
-¿Crees que los Vulturis se quedaran sin hacer…nada?-pregunté con la duda claramente palpable en mi voz.
Alcé la cara hacia el sol que rara vez se veía en Forks, mientras pensaba en los sucesos de los últimos días.
-¿Crees que los Vulturis se quedaran sin hacer…nada?-pregunté con la duda claramente palpable en mi voz.
Bella Cullen- ★Sexy administradora★
- Ml de Sangre : 17005
Cantidad de envíos : 310
Re: Haciendo...cosas
Miré a Bella y suspiré.
-No sabria decirlo, Bells... Fue realmente aterrador verlos a todos en Volterra y no sé si en una proxima vez nos irá como ahora- Respondí sinceramente- Aunque creo que Aro no estará muy contento con que hayamos escapado- Comenté con una sonrisa algo desanimada.
-No sabria decirlo, Bells... Fue realmente aterrador verlos a todos en Volterra y no sé si en una proxima vez nos irá como ahora- Respondí sinceramente- Aunque creo que Aro no estará muy contento con que hayamos escapado- Comenté con una sonrisa algo desanimada.
-Creo que todo se nos fue de las manos demasiado rapido-suspiré con voz cansina.- De partida Nessie nunca debío poner un pie en ese lugar...
-Y eso es culpa de los chicos, aunque ella es bien testaruda- Comenté antes de que el sopor de una nueva visión me invadiera. Aro estaba sentado en la mesa del comedor, Sulpicia, Jane y Chelsea lo acompañaban, conversaban con la familia... De manera civilizada. Fin de la visión. Me estremecí y miré a Bells con terror- Aro vendrá.- Comenté con voz quebrada.
Sali al jardin a "jugar conmigo mismo", ya que no divisaba por ninguna parte a Jazz, quizas andaba con Alice, pero no, al salir ahi la vi, palida, junto a Bells -Hey!, que te ocurre, parece que hubieses visto un fantasma- Carcajie.
Emmett Cullen- Ml de Sangre : 16820
Cantidad de envíos : 186
-¿Sabes donde está Jasper? ¿Y Rose? Necesitamos reunirnos todos- Dije mirandolo con seriedad- Por favor, Emmett, es urgente.
Mire a Alice preocupado, su rostro denotaba algo mas que seriedad -Dame unos minutos que busco a Jazz, sobre Rose, creo que se fue de compras estara de vuelta en un par de horas quizas- y corri rapidamente adentro de la mansion para comenzar a buscar a Jazz
Llegue corriendo junto con Emmett, luego de haberme dicho que algo raro ocurria con Alice "Seguramente una vision" pense, me detube rapidamente quedando arrodillado frente a ella -Que ocurrio amor, estas bien?-
Negue con la cabeza, preocupada.
-He tenido una visión- Afirmé, completamente aterrada- Vi que Aro vendrá... Y no será solo, estarán tambien Sulpicia, Jane y Chelsea- Conté con un escalofrio, ya estaba segura, se habia enterado de la visita de Demetri.
-He tenido una visión- Afirmé, completamente aterrada- Vi que Aro vendrá... Y no será solo, estarán tambien Sulpicia, Jane y Chelsea- Conté con un escalofrio, ya estaba segura, se habia enterado de la visita de Demetri.
Me acerque mas a ella y la abrace -Pero dime cariño, que mas viste, cuando vienen?, haran algo en el pueblo?-
-Maldito imbesil- Grite -Seguro es por culpa de el imbesil de Demetri que anda jugando por aqui- mire a Alice furioso -Podria cambiar tu vision si lo pateo en el trasero y luego lo mando de regreso a Volterra?-
-No estoy segura de que esa sea la causa- Contesté confusa, abrazandome a Jasper- Lo más extraño es que nos y los ví sentados en el comedor, charlando tranquilamente.
La mire aterrado, cualquier cosa pero menos que se a cercaran a este lugar. -Tranquila, estoy aqui- comence a ocupar mi don para que todos nos tranquilizaramos sobre todo Alice y Emmett que estaban demasiado tensos
Al escuchar a Alice decir eso, se me estremecio toda la espina, pero luego una sensacion de tranquilidad me inundo -Vamos Hita, si viste eso, es porque vienen en son de paz no?, despues de todo Aro es gran amigo de Carlisle- aun asi sentia algo de recelo sobre esta vision
Fruncí el ceño ligeramente al sentir una tranquilidad que no era mia. Una parte de mí lo agradecia, pero la otra, me decia que asi no podria estar alerta.
-¿Qué haremos? ¡No puedo ver nada más!- Exclamé. Luego escuché a Emmett- ¿Una visita de paz? ¿Con Jane?
-¿Qué haremos? ¡No puedo ver nada más!- Exclamé. Luego escuché a Emmett- ¿Una visita de paz? ¿Con Jane?
Mire a Emmett, jamas habia esperado tanta sensatez de parte de el, sonrei orgulloso en cierta manera, luego mire a mi mounstrito -Cariño, Aro definitivamente jamas andaria tan desvalido como para andar el solo con su esposa, quizas Emmett tiene razon, y viene pacificamente, despues de todo no viste nada mas "extraño"-
-¡Lo extraño era vernos charlando tranquilamente!- Exclamé mandando el don de Jasper a la chuña, ¿es que acaso no se daban cuenta? ¡Era el mismo Aro quien vendria!
-Tienes razon- dije duditativo -Pero tranquila, esperemos a que lleguen, ahi notaremos deinmediato en que forma vienen-
Me pare bruscamente -Hey! ya ya, tranquilos ya?- dije algo sulfurado -Hay que buscar a Carlisle en donde quera que este y hablar con el respecto a esto, despues de la conversacion se podran poner nerviosos todo lo que quieran-
-Carlisle ha desaparecido de la faz de la tierra, Jazz- Comenté con un suspiro, mientras miraba a Bells, preocupada- Bells, amiga, ¿estás bien?
-¿Que?-musite demasiado aturdida para comprender lo que había dicho.
Lo unico que pasaba por mi mente eran las palabras de Alice referente a que Aro vendría, aquí, a nuestras casa donde estaba toda mi familia. Donde estaba Nessie a quíen sentía que ya había expuesto a demasiado peligro.
Lo unico que pasaba por mi mente eran las palabras de Alice referente a que Aro vendría, aquí, a nuestras casa donde estaba toda mi familia. Donde estaba Nessie a quíen sentía que ya había expuesto a demasiado peligro.
Mire a Bells e intente ocupar mi don con ella, tenerla asi de nerviosa siendo aun una neofita, no nos favoreceria nada
Un oleada de tranquilidad me inundo, relajandome inconsientemente, peroc aso al instante me percate de lo que pasaba y mire a Jasper con el ceño fruncido.
-No lo intentes conmigo-le dije.- No conseguiras que deje de estar nerviosa. Aro viene aquí ¿entiendes?...¡Aqui! y Nessie puede estar en peligro, ¡todos podemos estar en peligro!-tape mi rostro con mis manos e, innesesariamente, respiro hondo unas cuantas veces.
-No lo intentes conmigo-le dije.- No conseguiras que deje de estar nerviosa. Aro viene aquí ¿entiendes?...¡Aqui! y Nessie puede estar en peligro, ¡todos podemos estar en peligro!-tape mi rostro con mis manos e, innesesariamente, respiro hondo unas cuantas veces.
-Que va, no sacas nada con preocuparte Bells, tenemos que hacer algo al respecto como practicar lucha o algo asi, aun cuando piensa...- me detube -Alice dijo que viene con su esposa y dos mas de la guardia, son 4 contra 8- le mire con seguridad -Yo creo que estaremos bien-
-Viene con Jane, Emmett-le dije mirandolo con seriedad.- Con Jane de su lado, sin importar el numero, estamos en clara desventaja.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.