Personaje de la semana
Buscar
Haciendo...cosas
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Haciendo...cosas
-Pero Bells, recuerda que a ti Jane no te hace ni un rasguño, tranquilizate buscaremos la forma de arreglar esto- le dje intentando tranquilizarla Edward no querria verla asi al llegar de donde quiera que este
Emmett Cullen- Ml de Sangre : 16820
Cantidad de envíos : 186
-De acuerdo, si, voy a tranquilizarme y pensaremos en lo que vamos a hacer-asentí nerviosa y trate de relajar mi tenso cuerpo para poder pensar con claridad.
Bella Cullen- ★Sexy administradora★
- Ml de Sangre : 17005
Cantidad de envíos : 310
-Emmett, ¿No puedes encontrar a Rose? Necesitamos estar todos juntos antes de que Aro llegue- Murmuré mientras me separaba de Jasper e iba a abrazar a Bella.
-Joder, no tienes la fecha exacta asi como para hablarle a Rose, para que sepa, mira que con todo este tema de q nos vamos de viaje anda comprando de todo- puse una mano en mi cara a modo de desconsuelo
Emmett Cullen- Ml de Sangre : 16820
Cantidad de envíos : 186
Estaba escuchando la conversacion de todos y me puse triste porque mi madre estaba horriblemente nerviosa por lo que me pudiera suceder, y aún más a nuestra familia...Corrí hasta mi madre para abrazarla.
-¿Qué haremos?
Dije nerviosa.
-¿Qué haremos?
Dije nerviosa.
Renesmee Cullen S.- |♥~Consented & Sweet Cullen~♥|
- Ml de Sangre : 16724
Cantidad de envíos : 50
-¡Nessie!- Exclamé sorprendida al verla, ¿como no nos habiamos dado cuenta que ella estaba aqui? Eramos ineptos, habiamos hecho que la pequeña Nessie se enterara de una manera nada sutil.- Tranquila, Ness, ya verás que no te harán nada, ¿si? - Le dije acariciando su mejilla sonrojada.
Seguia intentando mantener la calma de todos pero en una milesima de segundo mi calma extallo -En donde esta Carlisle por el amor de lo mas sagrado!!!, como no se percata...- mire hacia el suelo y me recompuse -En fin... por ultimo armemos una estrategia de ataque en caso de...- mire a Bella que aun sostenia a Nessie entre sus brazos -Bells, si quieres puedes ir a la cocina- le sonrei amablemente
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.