♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
Hora de matar al lobo 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hora de matar al lobo

+5
Sulpicia Vulturi
Aro Vulturi
Jasper Whitlock
Alice Cullen
Jacob Black
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Vie Oct 09 2009, 11:23

Comence a caminar sobre lo que parecia ser el pueblo de la push, habia pedido indicaciones a unos humanos antes de asesinarlos, me dedique a vagar por las calles esperando sentir el asqueroso olor del metamorfo que fue a Volterra, aquel que se atrevio a lastimar a Isis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jacob Black Sáb Oct 10 2009, 01:34

Me habia llegado la noticia de que algunas personas habian aparecido asesinadas, y todo indicaba que era por algun vampiro. Pensé que serían algunos neofitos, pero cuando distingui el horrible olor, su rostro vino automaticamente hacia mi mente. Una rabia inmensa me dominó y tambien unas ganas de terminar con él.
Rastreé su olor, atravesé el bosque de Forks y el de La push; hasta que...


--Valla, ¿se te perdio algo chupasangres italiano?--mostré mis dientes con mucha furia. No tenia nada que hacer aqui.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16106
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10 2009, 01:57

Pude sentir la presencia de alguien hacercandose hasta mi posicion era claro esperar que no tendria mucho tiempo antes de que me encontraran, por suerte ese dia estaba nublado. Lo cual me permitia caminar libremente por las calles del lugar.

Vistiendo simplemente de unos jeans blancos y camiseta blanca me encontraba frente al metamorfo. Trone los nudillos mientras sonreia de manera automatica.

- no, no se me perdio nada metamorfo -conteste de manera tranquila- pero he decidido venir a hacerte una visita por motivos personales -mirando a todas las personas alrrededor- me pregunto si podras transformarte en un lugar como este o atreverte siquiera a atacarme sabiendo que soy mas rapido que tu y podria matarlos a todos ellos antes que llegaras a mi -agruegue con una sonrisa siniestra esta vez no habria piedad y era el todo por el todo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jacob Black Sáb Oct 10 2009, 03:22

No me agrado en lo absoluto su estupido y malevolo plan. ¿Atacar a pleno dia enfrente de muchas personas? No podia arriesgarme a entrar en fase, enfrente de todo el pueblo. Ese impulso de querer terminar con él en ese mismo instante me invadio...y todo mi cuerpo empezó a temblar. Traté de calmarle para poderle responder como si nada pasará.

--¿Motivos personales? Yo no tengo nada que ver contigo. Si quieres algo, por que no vas y le dices a tu "rey" que te ayudé a superarlo. Veté de Forks y de mi reserva. No me retes, sangijuela.--

El tenia razón, era mas rapido que yo, si yo permanecia en mi forma humana, no queria tomar el riesgo de transformarme aqui.
--Maldita sea! ¿Alice no vio a este idiota llegar?--me pregunté una y otra vez en mi mente...implorando que aparecieran para distraerlo y llevarlo al bosque.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16106
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10 2009, 12:39

- umm? mi rey...? siento decepcionarte... pero esta vez no vengo de parte de nadie... ya no formo parte de los Vulturis... soy simplemente Demetri... -anuncie con una sonrisa- ummm... me preguntaba hace rato... habia olido aromas similares al tuyo a lo lejos... tal vez sea tu familia... o tus amigos del pueblucho...? -pregunte con una sonrisa mientras me encaminaba hacia él- vamos... entra en fase frente a todos.... -le alente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Alice Cullen Sáb Oct 10 2009, 22:40

Jasper, Edward y yo nos encontrabamos en la sala de nuestro hogar. Conversabamos tranquilamente de distintas cosas riendo. De pronto el conocido sopor de una visión me volvió a inundar, haciendo que me tensara entre los brazos de Jasper. El pueblo de la Push, gente muerta, Demetri caminando por el mismo, de pronto algo interferia y no me permitia ver nada más, Jacob. Levanté la vista inmediatamente, mirando aterrada a Edward y saliendo del abrigo que los brazos de Jasper me brindaban.

-Demetri está en la Push, algo ha interferido en mi visión, posiblemente Jacob ya lo encontró y hay mucha gente a su alrededor, Demetri está pensando en masacrar a todos los que pasan por ahí- Expliqué con pánico en la voz, saliendo de la casa para comenzar a correr- Deberemos romper el tratado...
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16828
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10 2009, 23:09

Al ver que no me respondia nada comence a caminar hacia la gente, deberia de darle algun incentivo para que se transformara y estando cerca de él se suponia que las visiones de Alice no me alcanzarian para que viera lo que en verdad estaba planeando hacer.

- es una pena por toda esta gente... para no dejar rastros tendre que matarlos a todos sin dejar evidencia alguna que alguien alguna vez existio en este lugar... -comente mas para mi en un susurro esperando que mi voz solo alcanzara a ser escuchada por el metamorfo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jasper Whitlock Sáb Oct 10 2009, 23:15

Romper el tratado ¿a estas alturas?. Sin embargo, la amistad... aunque sea raro, con el chucho es mucho más importante.
-
Se nos vendrá una grande - seguí a Alice.
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock
*Moderadores*

Ml de Sangre : 16167
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : -Controlando emociones BOOH!

http://meamotalcualsoyporquesoyelvampiromásperfecto.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jacob Black Sáb Oct 10 2009, 23:52

No podia hacer nada enfrente de todo el pueblo, el ya se estaba pasando de la raya.
--Con ellos no te metas, dejalos!--grité, me desesperaba la idea de que el estuviera aqui y yo sin poder hacer nada.
--Se supone que vienes por mi, ¿no? Si tanto quieres pelear, ¿por que tienes que meter a terceros en esto? Eso es de cobardes.--pensé que diciendo eso, lastimaria su estupido ego de venganza y vendria por mi, aunque siendo humano corriera un poco mas lento que el, me daria ventaja de salir del pueblo.
Asi que empezé a caminar hacia mi izquierda lentamente, donde estaba la entrada al bosque.--Si te hace mas feliz, mi manada no se meterá en esto, ni siquiera creo que los Cullens vengan...--dijé con desanimo, ya que me ayudarian mucho en estos momentos...
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16106
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Dom Oct 11 2009, 19:49

- de cobardes? no existe la cobardia en una venganza, solo existe el sentimiendo de dezazon que vere en tus ojos cuando tal vez encuentre a tu padre... y retire la vida de sus ojos frente a los tuyos... puedes correr... pero todos ellos no.. asi que anda huye mientras puedas al bosque o junto a los Cullens, tal vez cuando lleguen ya habre acabado con medio pueblo -sentencie antes de comenzar a ir hacia una madre con su hijo quienes estaban al parecer esperando a alguien-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jacob Black Dom Oct 11 2009, 22:50

--¿Venganza? Estas aqui solo por una estupida venganza? Mi padre, no tiene que ver en tu estupida venganza.--Ahora ya no importaba, mi columna empezó a tronar, sentí la furia en todo mi cuerpo, y cuando vi que se acercaba a una señora con su hijo, mis piernas y todo mi torso cambio. Y solo alcanze a decirle...--Te vas a arrepentir--salí corriendo hasta donde estaba él, la gente comenzo a correr ocultandose en el primer lugar que tenian cerca, era mejor asi...al llegar a donde estaba el, lanze un gruñido amenazador; ataque directamente a su rostro...
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16106
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Lun Oct 12 2009, 15:18

Pude escuchar el tronar de sus huesos y tambien el movimiento del aire cuando comenzo a moverse hacia mi direccion como tenia previsto la gente le tendria miedo. Gire para enfrentarlo mientras gruñia tomandole del hocico con ambas manos evitando que me muerda y abriendoselo lo mas que podia.

- si venganza.. aunque a ti te paresca poco... para mi la venganza es lo unico que podra devolverme mi honor... -sentencie con enojo antes de lanzarlo contra un automovil aparcado en la calle-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Alice Cullen Lun Oct 12 2009, 21:57

Corriamos por el bosque lo más rapido que podiamos. Finalmente comenzamos a divisar la linea del tratado para luego pasarla y llegar en pocos segundos al centro del pueblo. La gente corria desesperada y en el centro, Jacob en fase junto a Demetri que le abria el hocico sin piedad. Sin pensarlo miré a Jasper antes de lanzarme a la espalda de Demetri, colgandome de su cuello.

-Deja a Jacob tranquilo- Sisee en su oido, apretando mis bracitos con fuerza a su cuello.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16828
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jasper Whitlock Lun Oct 12 2009, 22:42

Le dí un empujón a Jacob, para que se librara del
vampiro Vulturi. Alice estaba haciendo lo suyo con él, pero tampoco
esperaba que ella lo enfrentara sola, le indiqué con un gesto que lo
soltara.

- Vaya, vaya, Demetri... nos volvemos a encontrar.- dije con voz aparentemente calmada pero fulmindandolo con la mirada, quería ganar tiempo.
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock
*Moderadores*

Ml de Sangre : 16167
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : -Controlando emociones BOOH!

http://meamotalcualsoyporquesoyelvampiromásperfecto.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Alice Cullen Lun Oct 12 2009, 22:49

Vi el gesto de Jasper e inmediatamente dejé a Demetri, llendo al lado de mi esposo y mirando atentamente al intruso.

-¿Acaso no sabes de un tratado existente?- Pregunté con una sonrisa falsa, preocupada por Jacob.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16828
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Lun Oct 12 2009, 23:18

- umm? -me percate tarde de la llegada de los cullens al lugar luego vi como Jacob aun permanecia sobre el automovil-

Alice se colgo a mi espalda me quede quieto escuchando sin decir nada cuando luego me solto y se puso a lado de su esposo sin decir nada me alce en hombros.

- la verdad no me importa que tratado hayan hecho con los metamorfos yo soy libre de ir a donde quiero -musite mientras introducia mis manos en los bolsillos de mi jeans con mi vista delinee el lugar la gente asustada con miedo al enorme lobo, no se imaginaban que habia peores cosas que ese metamorfo- pero ustedes si al parecer quebrantaron esa ley viniendo hasta aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Aro Vulturi Mar Oct 13 2009, 00:36

Llegamos en un par de horas a La Push junto a mi esposa y el nuevo guardia, y senti rapidamente el efluvio de Demetri llenar mis pulmones, comence a caminar en su direccion, sin antes voltear y revisar si el neofito estaba con sus cadenas.

Aro Vulturi

Ml de Sangre : 16148
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : En mi castillo

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Oct 13 2009, 00:41

*Antes de bajar, con Aro aseguramos a Giovanni con cadenas, tal como habia exigido el primero. Lo miré con algo de culpa.*
-Lo siento, pero es necesario, eres un vampiro recien transformado y tu sed no la podrás controlar facilmente- *Me excusé antes de bajar y llevarlo junto a mí, atrás de Aro.*
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ml de Sangre : 16181
Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Castillo de los Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 13 2009, 02:19

El maldito chupasangre habia lastimado mi quijada, pero gracias ala intervencion de Alice y Jasper pudé sobrevivir. Me levanté un poco atolondrado por el golpe que recibi al caer, despues de que Jass me apartara de esa sanguijuela con un golpe. Empezé a gruñir, la verdad, ya no me importaba si la gente en el pueblo me tuviera miedo, de todas formas, mi prioridad era acabar con el verdadero monstruo, (sin contar a los Cullens). De pronto, sentí un efluvio un poco similar al del chupasangre Demetri, quizas era otro Vulturi. Me acerqué a Jasper y gruñi en direccion ala carretera y mirando a esa sanguijuela, esperando que Jasper me entendiera.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16106
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jasper Whitlock Mar Oct 13 2009, 19:14

- Demetri, no creo que seas tan iluso... como para esperar que no quedaramos en casa viendo la tele...-espeté- nosotros quebrantamos el tratado y nosotros pagaremos las consecuencias, si es que las... hay - dije esto ultimo con la voz algo entrecortada. Sentí otro efluvio, un efluvio que Jacob confirmó gruñendo en dirección a la carretera.No eramos los unicos vampiros en la Push. Y no era posible que vinieran con uno de ellos.
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock
*Moderadores*

Ml de Sangre : 16167
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : -Controlando emociones BOOH!

http://meamotalcualsoyporquesoyelvampiromásperfecto.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 13 2009, 19:25

Miré atentamente a Jacob al sentirlo gruñir de esa manera, para luego voltear a ver a Jasper. El efluvio nuevo que habia lo conocia, mi visión al parecer se llevaria a cabo. Pero otra cosa me llamo la atención, habia algo en el rostro de Jasper que me decia que esa no era la unica sorpresa.

-¿Que...?- Pregunté mirando en dirección a la carretera, acercandome un poco más a Jasper.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16828
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jasper Whitlock Mar Oct 13 2009, 19:39

-No vienen solos...- respondí, tratando de ser lo más claro posible.
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock
*Moderadores*

Ml de Sangre : 16167
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : -Controlando emociones BOOH!

http://meamotalcualsoyporquesoyelvampiromásperfecto.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Giovanni Vulturi Mar Oct 13 2009, 19:51

Una cantidad imprecionante de olores me llenaban los pulmones y me quemaban la garganta... una nueva punzacion en mi estomago, mire a mi ama -Tengo sed...- y pare en seco esperando que me dijiera algo... otro aroma llego a mi nariz... haciendo que esta se arrugara mi rostro se voltio directamente hacia el lugar del que provenia... lobo? -Que es eso?- dije contrariado era un lobo... pero demasiado grande como un oso
Giovanni Vulturi
Giovanni Vulturi

Ml de Sangre : 16046
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Oct 13 2009, 20:01

*Mientras caminabamos, Giovanni comentó que tenia sed y paró.* - Si te comportas, tendrás tu premio, pero eso será luego- *Le contesté, luego mi nariz se frunció igual que la de él, era un efluvio que aún recordaba desde la ultima vez que habiamos venido a Forks.* -No son lobos, son metamorfos, humanos que se transforman en lobos.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ml de Sangre : 16181
Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Castillo de los Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Oct 13 2009, 20:30

Hacía pocos menos de 15 minutos que había llegado a Forks, luego de que Gianna me transmitiera que Mis Señores me necesitaban en esas tierras lo antes posible para ayudar con un pequeño problema.

Fruncí el ceño y corrí hacía la Push, frunciendo la nariz ante el desagradable olor de aquellos que la habitaban. Seguí el efluvio de los míos, sintiendo curiosidad por el nuero aroma que sentía, y a los pocos minutos ya estaba junto a Sulpicia.

-Recibí el mensaje Mi Señora-saludé con una leve inclinación de cabeza.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Ml de Sangre : 16126
Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.