♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
Hora de matar al lobo - Página 5 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hora de matar al lobo

+5
Sulpicia Vulturi
Aro Vulturi
Jasper Whitlock
Alice Cullen
Jacob Black
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Miér Oct 21 2009, 07:25

- espera... -me detube en mi ataque mirando a Jane- el pulgoso es mio -le amenace con ojos rojos a Jane-

Aprovechando que fue torturado un poco por Jane lo cual lo distrajo lo tome del cuello debajo del hocico.

- en realidad piensas que te vas a librar de mi facil? -comence a apretarselo para dejarlo sin aire, mi otra mano tomo una de sus patas y tambien la comenzo a apretar rompiendole y triturando sus huesos- el odio es una de mis mejores armas y ahora siento mucho odio hacia ti y todos los Cullens

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 21 2009, 09:55

Mientras Jasper me abrazaba, sentí que me habia desconectado del mundo, pero el hecho de escuchar a Jane torturar al Chucho me sacó de ese trance y me puse de pie rapidamente, olvidando momentanente lo que aquel neófito habia dicho.

-¡No le hagas más daño!- Exclamé al ver cómo Demetri le rompia una pata a Jacob, corriendo rápidamente hasta él y empujandolo con fuerza lejos de Chuchin.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16861
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Bella Cullen Miér Oct 21 2009, 09:58

Aproveché el momento en que Alice empujo a Demetri para reaccionar y utilizar mi don con Jacob. Me acerque a mi amigo y me concentré en expandir escudo hacia él y a hacia toda mi familia para protegerlos de los ataques de Jane.
Bella Cullen
Bella Cullen
★Sexy administradora★

Ml de Sangre : 16408
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Giovanni Vulturi Miér Oct 21 2009, 13:30

Asenti a lo que Aro me habia dicho y voltie hacia la gente que estaba en nuestros alrededores y camine hacia ellos -Vamos, chicos, que no pueden estar aqui, la pelicula no se puede rodar con tanta gente aqui- les sonrei lo mas calurosamente y comenzaron a mirarme felices, y emprendieron su retirada, dejandonos casi solos. Mire nuevamente a nuestros alrededores, parecia seguro, pero no me arriesgaria, me dolia un tanto la cabeza y la quemazon de la garganta se hacia mas fuerte... queria terminar esto rapido, asi que me movi con elegancia hacia al que llamaban Demetri, aquel que rompio las reglas, lo tome de un brazo y me interne rapidamente en el bosque tirandolo contra una roca -Vas a seguir con tu intento de venganza directo a tu inexistencia?-
Giovanni Vulturi
Giovanni Vulturi

Ml de Sangre : 16079
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Miér Oct 21 2009, 15:15

Luego de que Alice me empujara para alejarme del metamorfo, el otro nuevo sujeto me tomo desprevenido llevandome hasta la entrada al bosque lanzandome contra una roca. Me levante con furia antes de cerrar los ojos y quitarme el polvo.

- no presumas, no eres nada aun y ya te crees capaz de darte a conocer como un sabelotodo de las reglas -murmure con tranquilidad- si eres tu a quien tengo que matar para llegar al metamorfo que asi sea -con agilidad me movi hacia el para empujarlo contra unos arboles- tal vez seas un neofito pero yo llevo siglos en la guardia, tengo mas experiencia no podras siquiera conmigo -antes de desaparecer de nuevo para golpearlo y hundirlo entre los troncos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jacob Black Miér Oct 21 2009, 17:36

Todo estaba pasando muy rapido, no se como fue que la enana chupasangre empezó a hacerme sufrir sin siquiera tocarme. Cuando Demetri se acercó a mi, Alice rapidamente lo quito de mi y Bella se pusó a mi lado. Senti alivio de que me hayan salvado, esa sanguijuela era mas rapido que yo y ellos al parecer ya venian mas que preparados. Me sentía derrotado, otra vez ese bastardo me habia roto mi pierna, lo bueno es que habia empezado a sanar, y me pusé de pie. Observé como el neofito habia empujado a ese tarado, osea ¿que clase de plan tienen? Este es el momento en el que ya no entendi nada.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Bella Cullen Miér Oct 21 2009, 19:46

-¿Que diablos es lo que sucede? no lo entiendo-murmuré poniendome de pie cuando Jacob lo hizo a mi lado, y observando como el neofito de llevaba a Demetri por la fuerza y lo apartaba del grupo.
Bella Cullen
Bella Cullen
★Sexy administradora★

Ml de Sangre : 16408
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 21 2009, 21:22

-No sé que es lo que pasa, me siento tan confundida con todo- Comenté acercandome hasta donde estaban Jasper, Bella y Jacob; aún no entendia que era lo que planeaba Aro y no podia quitarme de la cabeza lo que aquel vampiro neófito habia dicho. Me abracé a Jasper y enterré mi rostro en su pecho.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16861
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Giovanni Vulturi Miér Oct 21 2009, 21:45

Observe como se movia y me tiraba lejos, los pobres arboles sufrieron ante mi frio cuerpo, moria de sed, esto me dejaba un tanto irritable -Venga chico, di lo que quieras, a mi me trajeron aqui para llevarte de vuelta- me limpie la ropa con ambas manos me acerque lentamente y en un movimiento fugaz tome su rostro y lo tire mas adentro en el bosque
Giovanni Vulturi
Giovanni Vulturi

Ml de Sangre : 16079
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Aro Vulturi Miér Oct 21 2009, 21:51

Todo era confuso, mire a Jane y le tome el hombro y me acerque a susurrarle -Ya querida, ve por Demetri- sonrei de mediolado y observe al perro al lado de Bella, senti lastima por el, no era la idea, despues de todo, venia para otra cosa aqui, mire a Alice. Y me acerque a ella -Esta Carlisle en casa?- le dije en tono mas amistoso

Aro Vulturi

Ml de Sangre : 16181
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : En mi castillo

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Oct 21 2009, 21:54

*Me habia abstraido tanto en mis pensamientos, que no me dí por enterada de lo que sucedia a mi alrededor hasta que un fuerte tirón me sacó de mi ensimamiento. Me ví siendo arrastrada por Giovanni hacia el interior del bosque e inconscientemente solté la cadena que lo mantenia junto a mí, observando preocupada como luchaba con Demetri*
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ml de Sangre : 16214
Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Castillo de los Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 21 2009, 21:57

Me acerqué aún más a Jasper al sentir a Aro dirigirse a mí, recordé la visión que habia tenido de él en nuestra casa y negue.

-No, ha tenido que salir del pais junto con Esme de urgencia, tenia un congreso al que lo necesitaban urgente en Europa, solo ha tenido tiempo para llamarte- Comenté en un susurro.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16861
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Aro Vulturi Miér Oct 21 2009, 22:10

-Ah... Bueno- suspire y mire a los que habian de la familia -Pero supongo que Carlisle les trasmitio su hospitalidad a ustedes no?- les sonrei y tire una mirada hacia donde se oia a Giovanni peleando

Aro Vulturi

Ml de Sangre : 16181
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : En mi castillo

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 21 2009, 22:15

Suspiré, sabia lo que queria y creo que no habia más remedio.

-Si gustan pueden venir a nuestra casa- Mascullé a regañadientes, despues de todo, queria que nos explicara ciertas cosas.- ¿Ahora mismo?
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16861
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Aro Vulturi Miér Oct 21 2009, 22:17

Mantube mi mirada en el bosque, duditativo -Claro, vamos de imediato, luego se nos uniran los demas- sonrei y me acerque aun mas a ella -Querida... nos vamos- susurre por lo bajo hacia mi esposa

Aro Vulturi

Ml de Sangre : 16181
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : En mi castillo

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Oct 21 2009, 22:21

*Sonreí antes de ponerme al lado de Aro*
-Es una lástima que no vallamos a encontrarnos con Carlisle y Esme, creo que será para otra oportunidad- *Comenté algo triste.*
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ml de Sangre : 16214
Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Castillo de los Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jacob Black Miér Oct 21 2009, 22:34

Gruñi cuando ese chupasangres se acercó y empezó a dirigirse a Alice como si nada hubiera pasado. ¡Que descaró del tipo; todavia quiere pasar a casa de los Cullen como grandes amigos! Puaj! Miré consternado a Alice, no crei que aceptaria eso. Me quede quieto en mi lugar por si el otro demente queria seguir con su estupida pelea.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 21 2009, 22:37

-Jacob, vamos, te queremos con nosotros- Comenté al ver al chuchin quedarse atrás, antes de comenzar a caminar hasta nuestro hogar.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16861
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Giovanni Vulturi Miér Oct 21 2009, 22:40

Senti el aroma de Aro y mi Señora alejarse del lugar con los demas, la sed me secaba la garganta, dolia aun -ARGh, solo quiero terminar con esto, porque no te rindes ya?-
Giovanni Vulturi
Giovanni Vulturi

Ml de Sangre : 16079
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jacob Black Miér Oct 21 2009, 22:52

Alzé la mirada y asentí con mi cabeza, me levanté y empezé a seguirlos, dudando un poco, esa sangijuela era una caja de sorpresas, pero aqui estaba su amo por si queria pasarse de listo. Mas confiado, me puse de lado de Alice y Bella, dirigiendonos hacia la casa de los Cullens.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Jue Oct 22 2009, 09:12

Senti como el neofito me tiraba de nuevo lejos de él, me levante algo adolorido pero no lo demostre esto se estaba tardando mas del tiempo, mi odio estaba aumentando.

- rendirme? se ve que no sabes con quien estas tratando! -trone los dedos de mis manos antes de mandarle una mirada de odio puro- ya no me voy a contener -dije para correr en linea recta hacia el y en vez de golpearlo con mi puño atravese su estomago con mi mano- haz hecho mi enojo algo personal por inmiscuirte en mis asuntos -murmure antes de volver a sacar mi mano y mirar la sangre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Giovanni Vulturi Jue Oct 22 2009, 14:35

Senti el golpe en el estomago y me lo tome con una mano -Seguro que son solo tus asuntos?- enarque una ceja y deje a mi convencimiento fluir -Ahora quien es el que no entiende las reglas?- sonrei de medio lado, corri hacia el y lo levante lo mas alto con una de mis manos en su cuello -Quieres rendirte lo se- le observe sus obstinados ojos
Giovanni Vulturi
Giovanni Vulturi

Ml de Sangre : 16079
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Vie Oct 23 2009, 10:15

- mierda.. -murmure al estar en desventaja a pesar de que era un ex-miembro de la guardia senti como un poder extraño se apoderaba de mi al ver que me decia eso- si, quiero rendirme -conteste, pero que me pasaba? no era eso lo que queria decir-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Giovanni Vulturi Sáb Oct 24 2009, 01:18

-Entonces no seguiras haciendo estupideses?- dije mientras comenzaba a dejarlo en el suelo
Giovanni Vulturi
Giovanni Vulturi

Ml de Sangre : 16079
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24 2009, 13:17

- no, no lo hare -murmure de nuevo para comenzar a mandarlo a la mierda en mi interior asi que ese era su don-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 5 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.