♦Twilight Cullen Rol 2.0♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personaje de la semana
Hora de matar al lobo - Página 2 2eq8j9c
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hora de matar al lobo

+5
Sulpicia Vulturi
Aro Vulturi
Jasper Whitlock
Alice Cullen
Jacob Black
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Aro Vulturi Mar Oct 13 2009, 20:50

Senti a Chelsea acercarse -Que bueno que ya llegaste- sonrei de mediolado y me acerque aun mas a los Cullens
-Alice!- abri ambos brazos acercandome con confianza -Estas aca querida!, que bueno verte-

Aro Vulturi

Ml de Sangre : 16181
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : En mi castillo

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Bella Cullen Mar Oct 13 2009, 20:53

Me encontraba en medio del salón de la mansión con las manos en las caderas y con el ceño fruncido, preguntándome donde estaría todo el mundo.

Me dirigí al bosque y trate de rastrear el aroma de mi familia, encontrándolo entremezclado con el de Jacob y...

Solté un gemido al reconocer el efluvio de Aro, Sulpicia y Chelsea.

No había manera de librarse de los Vulturis, salíamos de una y entrabamos en otra. Corrí en dirección a la Push y me detuve ante la frontera que indicaba que los vampiros no podían cruzar a tierra Quileute, dudando un momento.

Volví a fruncir el ceño y corrí hacia la dirección en donde se encontraba mi familia. De todos modos el tratado ya había quebrantado, así que un vampiro más no haría la diferencia.

Me detuve en seco cuando presencié la escena: Alice y Jasper a un lado junto con un Jacob bastante malherido, y Aro, Sulpicia, Demetri, Chelsea y otro vampiro…encadenado, a otro lado.
Bella Cullen
Bella Cullen
★Sexy administradora★

Ml de Sangre : 16408
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 13 2009, 20:58

Un escalofrio me recorrió al ver lo que queria decir Jasper. Frente a nosotros habia aparecido el mismisimo Aro, junto a Sulpicia y un neófito por lo que podia deducir, además de Chelsea. En cuanto Aro me saludó, solo pude acer un ademán de sonrisa.

-Aro... Te esperabamos por estos lados, aún asi es una sorpresa las circunstancias- Comenté tomando la mano de Jasper con una de las mias, presionandola. Voltee mi mirada al ver a Bella llegar.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16861
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jane Vulturi Mar Oct 13 2009, 21:03

Los días se hacían largos en Volterra y mi hermano no se encontraba, caminé por el castillo y oí la voz de Gianna, la débil humana ella me mensionó lo ocurrido, Demetri se había ido de la guardia o algo así y estaba causando problemas como los neófitos en La Push, ¿Qué quería lograr con esto? ¿Deseaba llamar la atención o una muerte subita en las manos de mis maestros? El día era extrañamente nubloso y eso facilitó mi viaje, al llegar tomé un táxi hacia La Push, bajé del vehículo y arrugué la naríz, el olor a perro que tenía la ciudad era horrible. Caminé a paso humano hasta llegar hasta el lugar donde los olores se mesclaban observé a mis señores, a Chelsea y a un neófito hice una reverencia formal y me situé a su lado mientras ignoraba a los raros "vampiros vegetarianos".- ¿Qué ocurre?- Inquirí lanzando una fria mirada a mi alrededor
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Ml de Sangre : 16086
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Bella Cullen Mar Oct 13 2009, 21:07

Miré a Jane llegar con un nudo en la garganta. Si tener a tres Vulturis entre nosotros ya era bastante malo, incluir a Jane en ese grupo era mucho más que peor.

Camine con cuidado hasta situarme al lado de Alice.

-Me gustaría también saber la respuesta a esa pregunta-comenté mirándo a los Vulturis, en especial a Aro.
Bella Cullen
Bella Cullen
★Sexy administradora★

Ml de Sangre : 16408
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Aro Vulturi Mar Oct 13 2009, 21:11

Le sonrei nuevamente a Alice y senti a Jane llegar, me voltie -Querida haz llegado- sonrei de oreja a oreja y le extendi mi mano para que se pusiera a mi lado -Estan rompiendo una de las reglas primordiales- le susurre y comence a observar a los humanos que se encontraban con ojos asustados a nuestro alrededor... n ose movian

Aro Vulturi

Ml de Sangre : 16181
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : En mi castillo

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jane Vulturi Mar Oct 13 2009, 21:22

Sonreí con malicia, allí estaba aquella neófita Isabella, la vampira que mi señor deseaba obtener por su habilidad, mi señor respondió a mi duda, suspiré al ver a los patéticos e indefensos humanos y recordé cuando Isabella fue una de ellos, una verdadera frustración el no haberla matado ese día, saludé a los Cullen.- Alice, Jasper, perro e Isabella, un placer el estar con ustedes...- Mensioné su voz divertida había escuchado que no le agradaba que la llamaran así y quería ver de qué era capáz, mi voz sonó con una leve pizca de sarrcásmo e ironía en especial lo del "placer" que me daba al estar con ellos... Miré a mi señor de forma angelical encojiédome de hombros por mi actitud pero era realmente exasperante no "molestar" a los queridos vegetarianos.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Ml de Sangre : 16086
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Bella Cullen Mar Oct 13 2009, 21:36

Fruncí el ceño en cuanto Jane pronunció mi nombre.

-Lamentamos no estar de acuerdo contigo Jane-comenté sin hacer caso de la provocación que había en la voz de ella.
Bella Cullen
Bella Cullen
★Sexy administradora★

Ml de Sangre : 16408
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jane Vulturi Mar Oct 13 2009, 21:43

- Ambientalista y sincera... Realmente Isabella hubieras sido mejor monja que vampira querida.- Murmuré en un tono apenas audible para ella sonriente, pero intenté calmarme, ya tendría el momento exacto para acabarla, quizá no hoy pero llegaría tarde o temprano, suspiré decidida a hacer caso omniso a sus respuestas, otra era la razón por la que nos encontrábamos aquí.

Me acerqué a mi señor y musité, esperando una respuesta afirmativa- ¿Cree que debamos matar a los humanos?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Ml de Sangre : 16086
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Aro Vulturi Mar Oct 13 2009, 22:00

Suspire al ver como discutian mis dos preciados tesoros -Asi que no te alegra verme Bella?- frunci el ceño -Pues a mi si querida- sonrei malevolamente y me comence a acercar a ella, pero escuche a Jane le susurre rapidamente -No tranquila, aqui tenemso a alguien que arreglara todo- le heche un pequeño vistazo a Giovanni

Aro Vulturi

Ml de Sangre : 16181
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : En mi castillo

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Mar Oct 13 2009, 23:40

Mire como los efluvio de Aro, Sulpicia, Chelsea, Jane y aquel vampiro diferente que habian transformado en volterra. Entrecerre los ojos al escuchar lo que decia Aro sobre lo de quebrantar las reglas, no sabia si se referia a mi o al alguien mas.

No dije nada pero este asunto era realmente mi problema, ademas solo me defendia del ataque, tecnicamente no fui yo quien empezo a atacarlo, solo estaba amenazandolo.

- a que se debe su llegada...? -pregunte aun con las manos en los bolsillos de mis jeans quedando en medio de la calle para tener una vista completa de todos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Aro Vulturi Mar Oct 13 2009, 23:46

-Preferia no arriesgarme a tener que matarte- dije con desden a Demetri

Aro Vulturi

Ml de Sangre : 16181
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : En mi castillo

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Mar Oct 13 2009, 23:49

- dice entonces que has venido a ejecutarme...? -lo mire tranquilamente mientras giraba mi cuerpo hacia la direccion de Aro esperando que me contestara-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jacob Black Miér Oct 14 2009, 01:14

Ah, que bien! mas chupasangres. Este si que era mi dia, uno de los que gobernaban a los Vulturis llegó con otros dos, y la rubia chupasangres habia llegado despues, gruñí en cuanto la enana esa me nombro perro. Deje ver mis colmillos, todavia permanecia de lado de Jasper y para mi sorpresa Bella habia llegado. Mientras, mantuve ala manada alejada,por si acaso.
Despues de que el tal Demetri fuera sentenciado por el vampiro mas viejo, lo miré con cierto gusto, ahora el era el muerto...aunque ya estuviera muerto, ahora si moriria(?)
Mantuve mi postura firme, esperando cualquier sorpresita mas...
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Aro Vulturi Miér Oct 14 2009, 22:23

Su tono recorrio mi espina con un tamborileo, frunci el ceño -Se podria decir que no- le sonrei de mediolado

Aro Vulturi

Ml de Sangre : 16181
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : En mi castillo

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Miér Oct 14 2009, 23:54

- no? -lo mire algo extrañado que otra razon podria haberlo traido hasta aqui? dijo que venia hacer a respetar las reglas y se trajo a la mayoria de la guardia junto a él y tambien a ese nuevo sujeto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Jacob Black Jue Oct 15 2009, 02:09

--¿No? ¿Por que no? ¿Entonces a que diablos vino? Maldito chupasangre!!--Lo miré con mas enojo y con ganas de arrancarle el cuello a ambos, pero no podia arriesgarme y menos estando solo nosotros cuatro. Eso no iba a ser de mucha ayuda, mejor me quede en posicion de ataque por si acaso, escuchando con atención su asqueroso plan.
Jacob Black
Jacob Black

Ml de Sangre : 16139
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Aro Vulturi Dom Oct 18 2009, 13:41

-Es simple- me voltie hacia el perro -Vine para impedir matarlos a todos, si es que venia despues- Le dedique una sonrisa burlona y luevo mire a Demetri -Pero no por eso... no recibiran su castigo correspondiente- deje mostrar mis dientes delicadamente y ladie mi cabeza

Aro Vulturi

Ml de Sangre : 16181
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : En mi castillo

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Alice Cullen Dom Oct 18 2009, 16:49

Escuché atentamente el intercambio de palabras entre Aro y Demetri y miré confundida al primero.

-Perdón, pero creo que he escuchado mal, ¿no será recibirás tú castigo?- Pregunté realmente confundida, despues de todo nosotros, los Cullen, no habiamos hecho nada que mereciera castigo, solo defendiamos a un amigo- No hemos matado como este otro- Agregué.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16861
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Aro Vulturi Dom Oct 18 2009, 20:45

-Claro que no- Le sonrei a Alice -Veras... han estado peleando aqui- hice una pausa -Se implicaron- sonrei nuevamente y me acerque un paso hacia ella

Aro Vulturi

Ml de Sangre : 16181
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : En mi castillo

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Bella Cullen Dom Oct 18 2009, 20:49

Fruncí el ceño cuando Aro pronunció esas palabras.

-No nos habriamos implicado de no ser por ese-dije señalando a Demetri.- Estabamos ayudando a un amigo.
Bella Cullen
Bella Cullen
★Sexy administradora★

Ml de Sangre : 16408
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Alice Cullen Dom Oct 18 2009, 21:04

-Y no llegamos a pelea, aunque de haber sido asi, hubiese sido en defensa de alguien de la familia- Respondí alzando la vista.
Alice Cullen
Alice Cullen
★ Sexy administradora ★ // ¤ Petit Creepy Monstre ¤

Ml de Sangre : 16861
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : ~ In the moonlight ~

https://twilightcullenrol2.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Dom Oct 18 2009, 21:27

- defensa de alguien? el ataco primero... -le recorde mirando al lobo- no fui yo, no tengo la culpa de nada, solo me estaba "defendiendo" -sonrei de manera ironica- no creo que sea yo el que reciba algun castigo, es mas, no meresco ningun castigo, estaba por aqui paseando tranquilamente cuando el pulgoso se aparecio y comenzo a atacarme sin razon y no he asesinado a nadie desde que llegue aqui -murmure despacio- no cometi, ningun delito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Aro Vulturi Lun Oct 19 2009, 00:35

Al oir a Demetri me voltie hacia el y enarque una ceja -Ah, si?, solo paseando- lo observe desde la lejania y con paso pausado me empece a acercar a el y levante suavemente mi brazo acercando mi mano hacia el...

Aro Vulturi

Ml de Sangre : 16181
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : En mi castillo

Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Invitado Lun Oct 19 2009, 03:03

Le tendi mi mano para el pudiera verlo por si mismo, no tenia la culpa de que el lobo fuera tan temperalmental.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de matar al lobo - Página 2 Empty Re: Hora de matar al lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.